¿Qué opináis del Vitargo?

falcon_eti

New member
Hola amigos, tengo una duda puesto que he oido nombrar mucho ultimamente en otros foros que el Vitargo es el carbohidrato que está revolucionando los suplementos, tal como en su dia fue la creatina etc...Me gustaria saber que opinais del tema y donde se puede adquirir. Un saludo a todos.

he visto que se puede adquirir en varias tiendas de internet y a un precio bastante elevado, he escuchado muchas opiniones pero a ver si hay alguien q nos lo aclare que es, si funciona bien, cuanto cuesta y donde conseguirlo?

Buno , yo lo he probado y la verdad , k funciona basatnte bien , ya ue es puro almidon , por lo k estamso hablando de un peso molecular mucho ams elvado , k la maltodextrina y otras bebidas de carbos , por lo que al beberlo , su transito pro el estomago es menor , es decir esta menso tiempo en el estomago , por lo ke nos veneficia , pk nos yega antes al sangre , y esta nos recarga antes los musculos , verdaderamente , a mi me funciona muy bien , y lo bueno k te permite k la media hora o al hora d ebeberte unos 60 gr , puedes hacer una comida , ya que no es nada pesado .
Buneo esto ha sido un resumne batsante resumido apra k os agais un idea , el precio esta en 60 eruos mas o menos , el bote de 1kg
y el creavitargo , k es vitargo con creatina , el precio ronda los 72 euros
, si quereis hacer algun pedido , m elo comunicais que yo os lo envio
salu2

hola amigos... amigos me han comentado que el vitargo es bueno ... yo personalmente no lo he probado ..... yo voy a probar .. el cm2 de SAN y el cubbed mas adelante.... ya informare que tal me salieron los ciclos .. con los dos productos....

saludos...

Atrás