¿Qué opináis del kebap?

KikeBiceps

New member
Buenas!! vereis esque yo suelo ir mucho al restaurante de un amigo mío y me hincho a kebap, eso sí, me como sólo la carne, sin salsas , vamos lo que es el típico plato de carne(pollo, ternera o cordero), ensalada, arroz basmati y el pan pita(que cojo poco :p) ¿Qué os parece? A mí me parece una comida bastante completilla, o tal vez esa carne es muy grasa?(se le ve aceitosa)

gracias!!

puf..hacia 1 año que no me comia uno,este sabado me tomé dos dobles...fue una experienca religiosa,encima al que voy,te dejan las salsas pa q t las eches tu,sali con las venas a explotar de todo lo q recorria mi cuerpo

puf..hacia 1 año que no me comia uno,este sabado me tomé dos dobles...fue una experienca religiosa,encima al que voy,te dejan las salsas pa q t las eches tu,sali con las venas a explotar de todo lo q recorria mi cuerpo

jeje pos mira que yo siemrpe me cebo bastante a comer, que parece que tenga el estomago sin fondo... y te digo que me cuesta acabarme un simple durum xD me loa cabo pero aprece que vaya a rebentar... supongo que sera por la cantidad de calorias.

Pues cuidado con comeros 2 cosas de estas, porque yo lo hice un dia y pille un empacho que estuve 1 semana malisimo con vomitos por arriba y por abajo y en la cama todo el dia. Desde ese dia he aborrecido los kebaps, y casi que mejor xD.

Última edición:
pues yo siempre que como fuera , si puedo evitar comer pizza o algo asi , o una hamburguesa o algo , prefiero comerme un kebap de ternera... :D

Es innegable que estan riquísimos! A mi algunos me sientan mal, no se si será la carne o la salsa.. pero es ir al baño a la hora de tomarmelo, hace muchos meses que no pruebo uno

a mi no es que me sienten mal, pero es lo que decís, se coge mucho empacho y después duermo mal xDDDD eso sin decir los gases que me dan(noche musical) pero siempre repito, no se porque sera, alomejor les meten algo adictivo xDDDD

Atrás