que opinais del cell tech combinado con nitro teach??

V.D.F.

New member
hola quiesiera saber q opinais del cell tech combinado con nitro teach, pero al margen de si es caro o no. quiero saber si se nota algo o es para nada. gracias y saludos

Más o menos regalar el dinero pudiendo comprar mejores productos por el mismo precioso incluso inferior.

ok

ok, gracias, pero el el nitro tech si va bien verdad??. bueno y puedo combinar el cell mass con la proteina??, gracias y un saludo.
el cell mass es para coger volumen??

el nitrotech es una proteina de mucha calidad pero como a dicho el amigo Kekofresh es un pelin cara jejeje, eso esta en ti y si va bien por los resultados te puedo decir que si...

el cell mass te lo tomarias si entrenas por las tardes, la primera toma en la mañana en ayunas y despues esperas 30 minutos para tomar tu desayuno y la siguiente toma inmediatamente despues del entreno y a los 30 minutos tu batido de proteinas...

si entrenas por las mañanas inmediatamente despues del entreno te tomas el cell mass y a la media hora la proteina y la segunda toma de cell mass antes de acostarte con el estomago vacio y a la media horita un batidito antes de dormir que sentira de lujo, ok

jejeje se me olvidaba V.D.F, en los dias de no entrenamientos te tomas dos tomas de cell-mass, una en ayunas y otra antes de dormir y no te preocupes con este producto de BSN, no te equivocas con el

Atrás