¿Qué opináis de...?

Marcosdonbíceps

New member
Buenas, durante un mes he estado usando Nitro tech hardcore pro series y quería saber vuestra opinión sobre este suple. Ahora, voy a empezar con Whey Protein Plus, de la marca Muscletech también. ¿Qué opinión tenéis sobre este? ¿Es bueno? Un saludo y gracias!

minoFlex (Cell-Specific Super Amino Acid Blend) †
L-Aspartic Acid †
Glycine †
L-Serine †
L-Ornithine Alpha Ketoglutarate †
AminoFX (Precision Ratio Branched Chain Amino Acid Matrix) †
Leucine †
L-Isoleucine †
L-Valine †
AminoChain (Rapid Absorbing Essential Amino Acid Matrix) †
L-Threonine †
L-Lysine HCL †
L-Phenylalanine †
L-Methionine †
L-Lysine Aspartate †
AminoDrive (Ultra-Pure Conditional Essential Amino Acid Complex) †
L-Glutamine †
L-Glutamic Acid †
L-Proline †
L-Tyrosine †

ese es el aminograma de la nitro tech, realmente no tomaria/compraria algo sin saber que es exactamente.

Todos sabemos que muscletech es una de las mejores marcas de américa, y esa que vas a tomar ahora es de la marca six star, pero los materiales son de muscletech, así que son casi idénticas, y de sabor están muy bien.

Muscletech es una marca que vende productos a precio de oro, nada más. Hay muchas marcas igual de efectivas pero mucho más baratas.

Six star como dice arnold es una marca hermana de Muscletech, y creo yo que aún los precios se suben más por las nubes con esta marca.

En mi opinión mira otras marcas buscando concentrados de suero mucho más económicos pero igual de efectivas. Clavan mucho estas dos marcas, y hay miles de suples que funcionan igual de bien sin ser tan caras. Al ser sponsorizadas por los 3 o 4 mejores culturistas del momento, se disparan los precios, pero funcionan igual que otras marcas buenas ( ON, DYMATIZE, AMINOSTAR... )

Salu2

Atrás