que opinais de xtend 345gr scivation??? por 2.60 eurs

gutistar

New member
Descripción:

Mejor glutamina de 2008
* 2 años consecutivos

Cientificamente Avanzado Intensificador de Endurance y Recuperación

SciVation Xtend es una precisa y cientifica mescla de Aminoácidos energéticos consistiendo en la buena relación 2:1:1 de los aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina e L-Valina), Glutamina, Citrulina Malato, y Vitamina B6 que le va a aportar la energia que necesita para maximisar sus entrenamientos y al mismo tiempo mejorar los tiempos de recuperación .

SciVation Xtend ayuda a :

Rápida recuperación
Mejora la produción ATP y promueve la volumización celular.
Diminué la quiebra muscular y los níveles de curtisol.
Diminué la fatiga bloqueando - introduciendo triptofan no cérebro.
Aumenta la síntesis proteica, función inmunitária y ayuda el aparato digestivo.
Promueve la vasodilatación que puede ayudar a mejorar la asimilación proteica.
Aumenta los níveles de la hormona de crecimiento.
Embalaje: 345g
Dosis: 2 cucharillas de té (11.5g)
Dosis por embalaje: 30

Ingredientes por dosis:

Calorias: 40
Calorias de Grasa: 0
Grasa Total: 0 g 0%
Grasa Saturada: 0 g 0%
Colesterol: <0 mg 0%
Total Carbohidratos: 0 g 0%
Fibra Dietética: 0 g
Azucáres: 0 g
Proteína: 10 g 20%

L-Leucina: 3.5 g
L-Isoleucina: 1.75 g
L-Valina: 1.75 g
L-Glutamina: 2.5 g
Vitamina B6: 10 mg
Citrulina Malato: 1 g

Ingredientes:
L-Leucina, L-Glutamina, L-Valina, L-Isoleucina, Citrulina Malato, Sabores Naturales y Artificiais, Citrato de Potásio, Áciso Cítrico, Acesulfame de Potásio, Sucralose, Pyridoxina HCl, Rojo #40, Azul #1

Indicacionés:

Mescle 2 cucharas de té (11.5g) en 300ml de água y mescle bién. Consuma esta dosis antes y durante su entrenamiento. Si esta haciendo un entrenamiento de Musculación debe tomar una dosis inmediatamente después al entrenamiento!

son 25.60 euros perdonpor el fallo. esta informacion es sacada de una web de splementos, pero no me fio de estos comentarios porque siempre ponen tods los suplementos por las nubes, espero vuestra opinion
un saludo

Última edición:
Sobre el producto o el precio?

El producto está muy bien, pero no deja de ser lo que es

Tienes muchísimas presentaciones de BCAAs con o sin otros añadidos. Compara el precio por servicio y escoge el que mejor te salga.

Si el sabor es un tema al que concedes importancia, el Xtend puede ser una muy buena opción frente a unos BCAAs en polvo, eso desde luego.

Sobre el producto o el precio?

El producto está muy bien, pero no deja de ser lo que es

Tienes muchísimas presentaciones de BCAAs con o sin otros añadidos. Compara el precio por servicio y escoge el que mejor te salga.

Si el sabor es un tema al que concedes importancia, el Xtend puede ser una muy buena opción frente a unos BCAAs en polvo, eso desde luego.

no se porque cada toma son 11 gramos delos cules 5 son bcaa's por toma.... tengo para un mes por 25 eurillos....ycomo pone que son los mejores desde hace 2 años... pues queria saber si la calidad es buena o no.
un saludo y gracias

no se porque cada toma son 11 gramos delos cules 5 son bcaa's por toma.... tengo para un mes por 25 eurillos....ycomo pone que son los mejores desde hace 2 años... pues queria saber si la calidad es buena o no.
un saludo y gracias

Yo soy de letras, pero ahí me salen 7 gramos

Ya te digo, tienes disitntas presentaciones de BCAAs, de marca o a granel.

De sabor están reguleros en polvo. Con las pastillas tienes que fijarte bien en la cantidad que te dan por pastilla/toma

Yo soy de letras, pero ahí me salen 7 gramos

Ya te digo, tienes disitntas presentaciones de BCAAs, de marca o a granel.

De sabor están reguleros en polvo. Con las pastillas tienes que fijarte bien en la cantidad que te dan por pastilla/toma

se me ha ido el dedo al 5 jajaja pues yo creo que me pillare estas....porque el sabor me da igual....

Atrás