¿que opinais de Rafa Martin y sobre la leche de soja??

surtek

New member
Pues eso compañeros el otro dia me encontre este video,este chico no llega al nivel de culturista pero hay que decir que tiene 1cuerpo muy estetico(natural parece ser),y el video que os pongo habla sobre la leche de soja y sus beneficios¿que tal veis lo que comenta?voy a probarla un tiempo para sacar mis propias conclusiones haber que tal,comentad vuestras experiencia y demas 1saludo,

This URL has been removed!

Las isoflavonas le están afectando...

Me quedo con la leche entera. Además, la “leche de soja” no tiene casi nada de soja en el envase, como mucho un 15% de soja todo lo demás agua, sal marina, otros ingredientes. Siempre esta enriquecida por vitaminas (calcio, vitamina A, D y B12)

Si quieres consumir soja optaría más bien por las proteínas en polvo de soja

Última edición:
de acuerdo con neural.
apenas tiene soja, yo la he tomado toda la vida y la verdad es que no he notado nada, de todas formas si quieres tomarla te recomiendo que la compres ligera, la soja tiene mucha grasa, no veas lo que baje yo de grasa el dia que deje la leche de soja entera.
de todas formas esta de moda...tambien lo dice jesus vazquez

yo la he tomado toda la vida y la verdad es que no he notado nada,
que quieres notar?

de todas formas si quieres tomarla te recomiendo que la compres ligera, la soja tiene mucha grasa,

la bebida de soja contiene 1,8 de grasa de la cual solo el 0,3gr es sdaturada

no veas lo que baje yo de grasa el dia que deje la leche de soja entera.
no es leche de soja,es bebida de soja y no hay ligera y entera,no inventes y desinformes,solo hay bebida de soja y punto,algunas con azucar,enriquecidas y tal

sobre el personaje mejor no opino.
y sobre la soja ya se saben sus nutrientes y que es buena,aun no conozco a ningun intolerante a la soja,pero a la leche hay millones,por algo sera.

Última edición:
sobre el personaje mejor no opino.
y sobre la soja ya se saben sus nutrientes y que es buena,aun no conozco a ningun intolerante a la soja,pero a la leche hay millones,por algo sera.

vale tio, para ti la perra gorda, hablo por mi experiencia nada mas, como lo hace el personaje.

hombre a la leche, conoces algún animal que se beba la leche de otro?
la intolerancia a la lactosa cada día esta mas extendida, muchos problemas de estomago se eliminan simplemente eliminado la lactosa, y hablo por experiencia.

Yo bebo de las dos leches, para no pasar siempre con lo mismo. La de vaca descremada, y la de soya la compro en polvo, esas q venden preparadas saben nada mas a agua.

Este tio es un poco fantoche... Hay algun video por ahi, en el que, aunque parezca que sabe mucho, hasta confunde los hidratos con las proteínas. Y eso de que es natural, ya lo puedes ir olvidando porque se de buena tinta (de su proveedor, vamos...) que no es así.

Respecto a la leche de soja y la leche de vaca, yo consumo las dos. Mas que nada por gusto... Pero pienso que la leche de vaca es mas "natural" que la de soja, que de soja tiene mas bien poco...

Saluditos!!!!

Atrás