¿Que opinais de nutrisport?

alvaro-89

New member
Buenas,mi duda es hacerca de la casa Nutrisport.Es una marca que trata todo tipo de suplementos,llevo como un año tomandolos y tampoco veo un desarollo significativo.
¿creeis que merece la pena desplazarse a una tienda olympus en busca de algun suplemento mejor?es que vivo en un pueblo de avila........
 
Yo lo unico que llegue a usar en suples de nutrisport fue la creatina celular y quede muy satisfecho,aunque fue ya hace unos 3 años mas o menos.

Hasta el momento me busco los suples por la web y no me va tan mal.

Busca ofertas o que alguien del foro te diga donde comprar con seguridad y te lo envian a la casa y seguro te sale mas barato que buscar una tienda olympus.

Salu2
 
un amigo mio tomó creatina monohidrato de nutrisport, y la verdad que muy bien, o eso ma dicho.

Yo empezado a tomarla, acabo de acabar la carga, ya contare como me va.

saludos.
 
Compra por por web que segurisisisimo que es mas barato que olympus ese y se desplazan ellos por tí y te lo traen a casa.
 
yo de esta marca como barritas de yogur de manzana... estan cojonudas... no se si seran buenas o malas, pero como "tentempie" a madia mañana cuando salgo de viaje y voy conduciendo, son cojonudas
 
Pues gracias por la informacion,de momento seguire tomando nutrisport asta que encuentre una mejor en realcion calidad-precio
 
Hola Álvaro

La Marca en concreto no es mala, lo único que puedes encontrar son marcas de igual calidad o superior a mejor precio, en los gimnasios las suelen vender muy caras.
 
Compra por por web que segurisisisimo que es mas barato que olympus ese y se desplazan ellos por tí y te lo traen a casa.

primero:es mas barato pero te van a cobrar el viaje y segundo vosotros seguir comprando por internet que la calidad y fiabilidad la teneis asegurada JAAA! de que se va a molestar la gente en abrir un a web,vender productos de supuestas primeras marcas mas baratas que en tienda y encima con envio gratis.cuanta ignorancia
 
Atrás
Arriba