Buenas,mi duda es hacerca de la casa Nutrisport.Es una marca que trata todo tipo de suplementos,llevo como un año tomandolos y tampoco veo un desarollo significativo.
¿creeis que merece la pena desplazarse a una tienda olympus en busca de algun suplemento mejor?es que vivo en un pueblo de avila........
¿creeis que merece la pena desplazarse a una tienda olympus en busca de algun suplemento mejor?es que vivo en un pueblo de avila........