Hola, llevo año y poco yendo al gimnasio. Poco a poco he ido cambiando mis ejercicios pero siempre hago lo mismo y como he visto por aqui, hay rutinas de volumen, de fuerza, de definir...etc, no? El caso es que quería preguntaros que os parece lo que yo hago. Voy de lunes a viernes al gimnasio y lo que hago es lo siguiente: como hay 6 zonas que trabajar (pecho-espalda-biceps-triceps-hombros-piernas) pues las voy haciendo ciclicamente, en lugar de hacerlas encajar en una semana entera. Sé que me dejo antebrazos, abdominales...y algo más, pero esto lo incluyo normalmente en algun dia de éstos, o sino el sábado hago abdominales. El tema es que hago mínimo 4 ejercicios por músculo, casi siempre 5, y acabo reventado porque los hago todos muy a conciencia y esforzándome. Poco a poco parece que voy subiendo de peso, pero lo que no sé es si la rutina está bien o está mal. Para mis progresos me parece acertada porque parece que funciona...pero nada, era para que me dierais vuestra opinión. Muchas gracias. __wave__