¿Qué opinais de la pizza?

danipalomitas

New member
Hola!, hoy me a dado por cenar pizza (la tipica de jamon y queso de casa tarradellas) y viendo el recuadrito de los valores nutricionales me he quedao pasmao, la pizza por cada 100g (580g en total), tiene 14,7g de proteinas, 50g de carbohidratos, 7,5g de grasa y 225 calorias, es decir que la pizza entera aporta aproximadamente 88,2g de proteina, 300g de hidratos de carbono, 45g de grasa y 1350 calorias!. Como lo veis?

Salu2

50gr de HC??? Joder es bastante. Pues es lo que tienen las pizzas, un monton de calorias.

No tiene tantas calorias, tiene muchas mas la avena. 580 gramos de avena serian 2030 calorias y esa pizza entera (580g) son 1350. Obviamente que la avena es mas sana, pero esas pizzas no son tan malas.
Si puedes hazte las pizzas tu: haces la masa con harina de avena y luego los ingredientes los que quieras tu (atun, pollo, carne, pavo...)

pues q ademas de estar buenisimas si te las haces tu mejor aun... yo una vez por semana (sabado o domingo) para la hora de la comida me preparo la masa y la condimento a mi gusto: atun, cebolla, pechuga de pollo, tomate natural, pimiento verde y rojo, un pokito de keso por encima y ale, realmente deliciosa _vuelta_. Un buen chorro de calorias de este tipo no viene mal de vez en cuando.

si las haces tu son un alimento muy bueno, mirar esta:
This URL has been removed!

las pizzas comerciales no tienen mas que grasas, solo ai que ver que tienen mozarella. otra cosa es que te las agas tu, tanto la masa como los ingredientes. esas ya si son mas sanas.

En volumen te sirven para meter calorias de una forma rapida...., pero es mucho mas recomendable la patata o el arroz.

que se lo digan a bardok que la pizza es la base de su dieta y el tio esta como un toro jejeje

que se lo digan a bardok que la pizza es la base de su dieta y el tio esta como un toro jejeje

Jaja, tanto como la base... Siempre me como una pizza de Tarradellas a la semana, alguna vez dos, siempre como comida post entreno después del entrenamiento y no me parece mala idea, sobre todo si vas a salir por la noche. Otra cosa son las de Telepizza o Pizza Hut, en las que chorrea la grasa, aunque de vez en cuando se pueden comer. Algún día probad a comeros una pizza y luego ir a entrenar, jeje.

las de casa tarradellas estan muy buenas, yo ayer me comi la de barbacoa, tambien me suelo comer una vez a la semana una de tres quesos y le echo salchichas por encima, muy ricas...
otra marca que me gusta bastante es buitoni

Como ya han comentado si las haces tu pueden ser un alimento bastante equilibrado.En mi caso sol compro la base de la pizza y despues ayi ya le meto lo que sea, queso, tomate, atun, los recortes de las pechugas que sobran...etc etc

Las pizzas pueden ser alimentos espectaculares simplemente uno se tiene que mandar la lata de hacerlas uno mismo pero por ejemplo las pueden hacer con harina integral, quesos proteicos, carnes sin grasa,etc.. y quedaria algo con muy poca grasa, totalmente sano y relleno de proteinas

Las pizzas vienen al pelo para un dia saltarte la dieta :D :D :D

jajaj _navidad_

Pero por lo general las que vienen preparadas suelen tener alto contenido en grasas saturadas principalmente por el queso que es "anti-light" y si lleva Bacon o algo asi tambien aumenta el contenido de grasa, (y depende de los ingredientes que lleve)

en cuanto a los HC, estos proceden de una masa con harina refinada, y por tanto su IG, rondará los 70 o poco mas.

Además suelen tener alto contenido en sodio (por aquello dee los líquidos)

Y por lo demas no presenta mucho problema, (aceite, tomate, especias...)

La pizza "mas o menos" ideal sería con masa "integral", aceite de oliva, queso bajo en grasa, especias varias y alimentos altos en proteinas de calidad y bajos en grasas (atún, jamón, jamón york...)

Pero claro imaginaros el coste de esto, jaja es mejor hacerlas caseritas,

o hacer lo mismo pero cambiando la masa por pan integral y AL HORNO!! :D

salud0s! ;D

Última edición:
pizzas caseras lo mejor que hay! con atun o pollo,salsa de tomate,doblado por la mitad y como si de un kebab se tratase to pa dentro (volumen)

Atrás