juanma_m_r
New member
Buenas,
Mi entrenador me ha recomendado tomar L-CARNITINA y BCAA's y en la tienda donde compro habitualmente me han recomendado estos productos:
L-Carnitine 3000 de la marca BIG MAN:
- Contiene tartrato de l-carnitina unica fuente eficaz para quemar
grasas. Hoy por hoy es el unico producto que lleva el mayor aporte de
l-carnitina 2000 mg. Es un aminoacido responsable de transferir
las grasas a las mitocondrias celulares para ser quemadas y
usadas posteriormente como energia
INGREDIENTES:
- Agua
- Fructosa
- l-carnitine 20%
- Colina
- citrato 5%
- inositol 5%
- Aroma limon
- Cafeina 0.1%
- Conservador
BCAA Ethyl Ester de la marca STACKER:
Stacker A contiene el ratio específico 2:1:1. Entre las principales funciones de los BCAA se encuentran las de potenciar funciones anabolicas, tal como la síntesis proteica y la retención de nitrogeno. Usando Stacker A antes de tu entreno y justo después reducirás el catabolismo, promueves la re sintesis de glucógeno y tambien el entorno hormonal anabólico (GH, IGF-1, insulina).
Stacker A utilizado durante el entreno intensivo te ayudará a minimizar la degradación de la proteína y te ayudará al mismo tiempo a mantener más masa magra.
Diferencias entre el BCAA ETHYL ESTER y el BCAA normal:
La principal razón de que Stacker A es mucho más efectivo es debido a que se ha agregado la molecula Ethyl Ester a dicha cadena de aminoácidos. Gracias a esto es mucho más fácil su absorción por el organismo, pasando intacto a través del intestino. Trabaja más rapidamente, mejor y en menores dosis que otros BCAA.
Presentación: Envase con 180 cápsulas.
Tomar 3-4 cápsulas antes del ejercicio y 3-4 inmediatamente despues del mismo.
Ingredientes:
180 capsules BCAA ethyl ester hcl
Supplement Facts Stacker A – Serving Size: 4 capsules - 180 capsules (45 servings)
Stacker BCAA-EE3 Complex™ 3,2 gram*
L-Leucine Ethyl Ester HCI: 1.600 mg
L-Isoleucine Ethyl Ester HCI: 800 mg
L-Valine Ethyl Ester HCI: 800 mg
Os he puesto la informacion que he conseguido de ambos. Decirme que tal son y si lso habeis utilizado que resultados os han dado.
UN SALUDO Y GRACIAS
Mi entrenador me ha recomendado tomar L-CARNITINA y BCAA's y en la tienda donde compro habitualmente me han recomendado estos productos:
L-Carnitine 3000 de la marca BIG MAN:
- Contiene tartrato de l-carnitina unica fuente eficaz para quemar
grasas. Hoy por hoy es el unico producto que lleva el mayor aporte de
l-carnitina 2000 mg. Es un aminoacido responsable de transferir
las grasas a las mitocondrias celulares para ser quemadas y
usadas posteriormente como energia
INGREDIENTES:
- Agua
- Fructosa
- l-carnitine 20%
- Colina
- citrato 5%
- inositol 5%
- Aroma limon
- Cafeina 0.1%
- Conservador
BCAA Ethyl Ester de la marca STACKER:
Stacker A contiene el ratio específico 2:1:1. Entre las principales funciones de los BCAA se encuentran las de potenciar funciones anabolicas, tal como la síntesis proteica y la retención de nitrogeno. Usando Stacker A antes de tu entreno y justo después reducirás el catabolismo, promueves la re sintesis de glucógeno y tambien el entorno hormonal anabólico (GH, IGF-1, insulina).
Stacker A utilizado durante el entreno intensivo te ayudará a minimizar la degradación de la proteína y te ayudará al mismo tiempo a mantener más masa magra.
Diferencias entre el BCAA ETHYL ESTER y el BCAA normal:
La principal razón de que Stacker A es mucho más efectivo es debido a que se ha agregado la molecula Ethyl Ester a dicha cadena de aminoácidos. Gracias a esto es mucho más fácil su absorción por el organismo, pasando intacto a través del intestino. Trabaja más rapidamente, mejor y en menores dosis que otros BCAA.
Presentación: Envase con 180 cápsulas.
Tomar 3-4 cápsulas antes del ejercicio y 3-4 inmediatamente despues del mismo.
Ingredientes:
180 capsules BCAA ethyl ester hcl
Supplement Facts Stacker A – Serving Size: 4 capsules - 180 capsules (45 servings)
Stacker BCAA-EE3 Complex™ 3,2 gram*
L-Leucine Ethyl Ester HCI: 1.600 mg
L-Isoleucine Ethyl Ester HCI: 800 mg
L-Valine Ethyl Ester HCI: 800 mg
Os he puesto la informacion que he conseguido de ambos. Decirme que tal son y si lso habeis utilizado que resultados os han dado.
UN SALUDO Y GRACIAS