Que opinais de este producto?

keihin

New member
El propietario de un gimansio se lo ha aconsejado a un amigo, lleva bastante tiempo entrenando pero nunca ha tomado ningún tipo de suplementos, actualmente a él le interesa quedarse como esta, no quiere más volumen, pero si más definido:

This URL has been removed!

el precio 48€

es buena marca? y el procucto tb es bueno?

la marca es bastante buena yo tambien creo que es cara, pero como todo es relativo, a lo mejor no necesita algo de 0 carbs 0 grasa cuando con una normal tiene bastante...

El aislado de dymatize es muy bueno, casi tanto como el de ON pero ese precio... no te estan tomando el pelo?

gracias por las respuestas, es para un amigo y encima el que se lo vende es conocido... por lo menos se supone que es buen producto, ya le dire que mire mas precios.

El propietario de un gimansio se lo ha aconsejado a un amigo, lleva bastante tiempo entrenando pero nunca ha tomado ningún tipo de suplementos, actualmente a él le interesa quedarse como esta, no quiere más volumen, pero si más definido:

This URL has been removed!

el precio 48€

es buena marca? y el procucto tb es bueno?

ami me gusta mucho es la que estoy tomando desde luego va muy bien piensa que es una Iso. ese es el precio de pvp en tiendas y gyms.esta claro que lo bueno se paga!!sabiendo que es bueno no hay problema no?

Última edición:
ami me gusta mucho es la que estoy tomando desde luego va muy bien piensa que es una Iso. ese es el precio de pvp en tiendas y gyms.esta claro que lo bueno se paga!!sabiendo que es bueno no hay problema no?

Si pero otras son buenas, te van a dar los mismos resultados y te cuestan la mitad.

No solo lo bueno se paga, también la marca, la publicidad y el cuento de algunas compañías....

tienes razon en lo ultimo de publi etc pero que prote es tan buena y a mitad de precio?a precios de aki claro esta osea a 26 euros?una iso?

....48 euros por 900 gr me parece un abuso.
Los aislados son caros, pero por ejemplo 2 kg del CFM de Aminostar salen a 60 euros. El Isobreezer o como se llame, el aislado de Interactive, por 52 tiene dos botes de 900 gr, y ya si nos vamos a tiendas como Fullgas o Hiperproteina...
Es buena la proteina, si, pero a ese precio lo veo Excesivo. Sobre todo pq no dejan de ser proteinas, por buenas que sean, y vas a crecer igual y con la misma calidad comiendo atún o pollo...

....48 euros por 900 gr me parece un abuso.
Los aislados son caros, pero por ejemplo 2 kg del CFM de Aminostar salen a 60 euros. El Isobreezer o como se llame, el aislado de Interactive, por 52 tiene dos botes de 900 gr, y ya si nos vamos a tiendas como Fullgas o Hiperproteina...
Es buena la proteina, si, pero a ese precio lo veo Excesivo. Sobre todo pq no dejan de ser proteinas, por buenas que sean, y vas a crecer igual y con la misma calidad comiendo atún o pollo...
Ay golferas que te las sabes todas :D

Atrás