que opinais de este pack

Gizmo2

New member
hola soi nuevo y me gustaria que me comentarias que os parece este pack.
animal pack
hardcore musclebuilding
nanox9 hardocre
100% whey protein (on)
mega cla90
Alpha lipoic acid
syntha-6
y nose si glutamina con bccas o bccas de diamatize, haber si me podeis hexar una mano gracias

te sobran los bcaa's,ya te vas a meter bastante prote que llevan bastantes bcaa's.
Por lo demás, bastante completo. Una buena prote, un buen preentreno,una buena secuencial,un multivit cojonudo y omega 3.Está muy bien, si entrenas fuerte y comes decentemente,claro.
un saludo...

estonces me quedaria con animal pack,100%whey on,syntha 6 y un preentreno,lo que te querias comprar te lo puedes coger perfectamente pero s te va a unos 400 euros por mes en suples.

los bccas fuera ya me lo imaginaba con tanta prote y con la de noche, una pregunta que he exado un ojo por aki, con el hardcore musclebuilding que es creatina, anabolico y otro mas, de postentreno el halo este que se abla por aki muy bien? que me decis o sera ya muxo , este es mi momento para ponerme como un monstruo,

Espera terminar este stack, y la proxima vez arma uno bien definido..

Con Pre Entrenamiento como N.O Xplode, Superpump 250 o NanoVapor
Post entrenamiento como Anabolic Halo o Anabolic O.D
Multivitaminico
Proteinas
y si queres, una Intra, como Intravol

otra duda que tengo, cuando por ejemplo ahi que tomar varias pastillas juntas se pueden tomar todas juntas o k? como ago?

y por ejemplo yo salgo de currar a las 6 y luego voi al gym, pero ahi una comida antes de ir, y suplementos , pero ahi suplementos que especifican tomar con el estomago vacio, tengo que salir a las 6 comer esperar 45 minutos y luego tomar los suplementos.?? gracias

Atrás