que opinais de estas proteinas?

ze-cuerpo

New member
quisiera saber que opinion teneis de las siguientes proteinas?

grupo 1 (suero): *Scitec nutrition* Whey Protein Professional ó *Dimatize* Elite Whey Protein

grupo 2 (carnicas): *Musclemeds* Carnivor ó *Amix* Beef Monster

grupo 3 (secuenciales): *On*100% Caseina Gold Standard, *BSN* Syntha-6, *BSN* Lean Dessert Protein, *Dimatize* Elite XT ó *Amix* Micellar Casein

que opinais de cada una de ellas? cuales habeis probado y que tal os han ido? cual elegiriais de cada grupo? cual preferiis si teneis que elegir entre las de suero y las carnicas? gracias

Última edición:
grupo 1 la de scitec la probe y me fue bien
grupo 2 no pillaria ninguna no me da buena espina, ademas la beef monster lleva precursor de oxido nitrico con que despues del entreno es algo discutible.
grupo 3 ninguna de las mencionadas

grupo 1 la de scitec la probe y me fue bien
grupo 2 no pillaria ninguna no me da buena espina, ademas la beef monster lleva precursor de oxido nitrico con que despues del entreno es algo discutible.
grupo 3 ninguna de las mencionadas

me podrias explicar lo del oxido nitrico, despues del entreno? gracias _leyendo_

me podrias explicar lo del oxido nitrico, despues del entreno? gracias _leyendo_

Este suplemento el beef este lleva de todo(todo en uno) y se recomienda tomarlo como post-entreno entonces al tener oxido nitrico este producto y tomarlo post-entreno me resulta discutible el tomarlo ahi.

Atrás