Buenos dias!
Hace ia un tiempo que no me pasava por aqui i lo tenia un poco abandonado, pero bueno ahora e vuelto a empecar al gym con ganas y el monitor del gimnasio me puso esta rutina:
Dia A
Press banca 4x12
Aperturas 4x12
Press militar 4x12
Elevaciones laterales4x12
Sentadillas 4x12
Fondos 4x12
Otro ejercicio de tricep 4x12
Abdominales 4x12
Dia B
Dominadas con ayuda 4x12
Dominads en maquina 4x12
Remo con polea baja 4x 12
Extension de piernas 4x12
Biceps con mancuernas 4x12
Biceps con barra recta 4x12
Torso en maquina 4x12
Bueno seria esto lo que aqui cada semana seria bajar repeticiones por ejemplo:samana 1 4x12 samana 2 4x 10 semana 3 4x 8 smana 4 4x 6 y despues volver a empecar con doce.
En general es mi duda que que opinan de esta rutina io voy 4 dias al gym es decir que ago un dia de cada, pero claro estoy acostumbrada a ver a la gente q hace rutinas de muchos mas ejercicos por musculo y asi q queria saber opiniones si hay gente q la a provado y bien o mal o si simplemente desde vustra experiencia podeis opinar i ayudarme!
Gracias de antemano! Buenos dias
Hace ia un tiempo que no me pasava por aqui i lo tenia un poco abandonado, pero bueno ahora e vuelto a empecar al gym con ganas y el monitor del gimnasio me puso esta rutina:
Dia A
Press banca 4x12
Aperturas 4x12
Press militar 4x12
Elevaciones laterales4x12
Sentadillas 4x12
Fondos 4x12
Otro ejercicio de tricep 4x12
Abdominales 4x12
Dia B
Dominadas con ayuda 4x12
Dominads en maquina 4x12
Remo con polea baja 4x 12
Extension de piernas 4x12
Biceps con mancuernas 4x12
Biceps con barra recta 4x12
Torso en maquina 4x12
Bueno seria esto lo que aqui cada semana seria bajar repeticiones por ejemplo:samana 1 4x12 samana 2 4x 10 semana 3 4x 8 smana 4 4x 6 y despues volver a empecar con doce.
En general es mi duda que que opinan de esta rutina io voy 4 dias al gym es decir que ago un dia de cada, pero claro estoy acostumbrada a ver a la gente q hace rutinas de muchos mas ejercicos por musculo y asi q queria saber opiniones si hay gente q la a provado y bien o mal o si simplemente desde vustra experiencia podeis opinar i ayudarme!
Gracias de antemano! Buenos dias