¿Qué opinais de esta dieta?

R

Ross

Guest
Qué opinais de la dieta atkins? Frena el desarrollo muscular? Está claro que adelgaza, pero se lleva con ello mucho músculo? Si es así, qué tipo de dieta es la que menos músculo consume?

Atkins

Ross dijo:
Qué opinais de la dieta atkins? Frena el desarrollo muscular? Está claro que adelgaza, pero se lleva con ello mucho músculo? Si es así, qué tipo de dieta es la que menos músculo consume?

Sobre esta dieta existe bastante polemica de si es buena o es mala. Yo personalmente opino y repito es mi modesta opinion que no es muy aconsejable hacerla ya que eleva los niveles de ácido úrico, colesterol, triglicéridos y en ocasiones puede favorecer el estreñimiento. Debido al consumo de carnes rojas, embutidos y huevos eleva peligrosamente el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Esto no es algo que diga yo, es algo que esta completamente demostrado, por eso esta dieta requiere de la atencion personalizada de un medico para supervisar analiticas a ver como responde tu organismo. Yo personalmente prefiero una dieta alta en proteinas y baja en carbohidratos para definir comiendo pollo, pescado, carnes magras, fibra, verduras etcetera y dietas con mas carbohidratos que en definicion para ganar volumen comiendo tambien lo mismo que he dicho antes pero añadiendo mas amenudo arroz integral, pasta, patata cocida .........

Creo que esto es mucho mas sano que la dieta Atkins. Un saludo y espero haberte ayudado.

esta dieta como es? es q creo (creo q vi un reportaje sobre ella) q es una q limita los hidratos de carbono y los substituye por grasas, xq dice q estas tienen menos valor calorico. es asi o me estoy confundiendo

vifop dijo:
esta dieta como es? es q creo (creo q vi un reportaje sobre ella) q es una q limita los hidratos de carbono y los substituye por grasas, xq dice q estas tienen menos valor calorico. es asi o me estoy confundiendo

Aquí te explica todo, desde luego si se hace esta dieta es para hacerla muy poco tiempo

This URL has been removed!

Atrás