Que opinais de cell mass + size on

Yo te recomiendo:

Cell mass + Supercharge de Labrada

ó


Cell mass + Hemo Rage de Nutrex

Eso me ha funcionado a mi...
 
Yo e entendido la pregunta como juntar 2 creatinas y eso como que no . En este caso sizeon y cellmass , las 2 son muy buenas , puedes tomar o superpumb250 y sizeon o superpumb250 y cellmass . Puedes combinar el oxido nítrico con una de estas 2 creatinas , algunos te dirán con una y otros te dirán con otras ( cada cuerpo es un mundo ) prueba tu a ver cual de las 2 te va mejor , pero sigo diciendo que no hay un mejor creatina.

Saludos
 
El superpump lo puedes tomar 30 minutos antes del entrenamiento, le puedes echar de 2 a 3 cacitos
La sizeon la puedes tomar durante y después del entrenamiento, y la proteína la puedes tomar con el desayuno y 25 minutos después del entrenamiento
 
Atrás
Arriba