AYU_PITBULL
New member
Hola buenas llevo 3 meses usando fórmulas de preentreno con creatina + oxido nítrico y ahora que termino el bote de NITRIC BLAST estoy mirando que suplemento coger. Me ha extrañado muchisimo que no aparezca NINGUN resultado en el foro sobre dicho suplemento.
En concreto me refiero al ANABOLIC FUZION de UBOSS,q contiene:
Cada servicio (15gr) aporta:
- Creatine Ethyl Ester 3.0g
- Dl-Arginine Malate 3.0g
- Alpha-Keto-Glutarate 3.0g
- L-Taurine 1.0g
- Glucuronolactone 1.0g
- Ascorbic Acid 1.0g
A parte de la vit C y la taurina veo que añade importantes dosis por servicio de creatina de ultima generacion y precursores de NO que otros productos de mayor prestigio ni se acercan. Lo veo un producto "seguro" y aparentemente barato, ya que el envase de 30 dosis son 32,50eu. A ver si alguien lo ha probado y me ayuda un poco
Si no me recomendais esta opcion seguiré con el nitric blast + media dosis de creatina ethil ester (de SNI ambos).
A ver si me podeis echar una manita x fa. un saludo y gracias
En concreto me refiero al ANABOLIC FUZION de UBOSS,q contiene:
Cada servicio (15gr) aporta:
- Creatine Ethyl Ester 3.0g
- Dl-Arginine Malate 3.0g
- Alpha-Keto-Glutarate 3.0g
- L-Taurine 1.0g
- Glucuronolactone 1.0g
- Ascorbic Acid 1.0g
A parte de la vit C y la taurina veo que añade importantes dosis por servicio de creatina de ultima generacion y precursores de NO que otros productos de mayor prestigio ni se acercan. Lo veo un producto "seguro" y aparentemente barato, ya que el envase de 30 dosis son 32,50eu. A ver si alguien lo ha probado y me ayuda un poco
Si no me recomendais esta opcion seguiré con el nitric blast + media dosis de creatina ethil ester (de SNI ambos).
A ver si me podeis echar una manita x fa. un saludo y gracias