Que opinais de aitor ocio?y de rafa martin?

Albber89

New member
Quboopinais del futbolista del athelic aitor ocuo?esta ciclado?que opinais?y de rfa martin?
Para llegar a esos cuerpos necesitamos ciclarbos?lo digo por que yo de manwra natural lo veo dificil(si no eres mesomorfo puro claro)
Un saludo hamijos!

Aitor no lo creo. Rafa Martín, DEFINITIVAMENTE SÍ.

Entonces creeis que Rafa Martin si usa química? Fijate que yo lo dudaba.

Por lo visto se toma muy serio la dieta, encima está hasta arriba de suplementos (seguro que se los regalan) y como ectomorfo que es no me extraña que tenga tanta definición. Además no pasa su peso en altura, asi que no veo del todo seguro que use chasca.

Aitor ocio esta claro que no, se le ve, ademas siendo futbolista tiene que pasar muchisimos controles.
Rafa martin yo creo que si.

Anda que no se nota cuando una persona está ciclada o no....

Y Aitor no lo está. De lejos se ve.

El mariquita de Rafa se le nota a leguas. Y no me refiero al aceite que suelta.

En que notáis cuando alguien está ciclado? y no me digáis en el volumen tan grande que tiene por que he tengo familiares que no se pinchan y están igual que rafa martín.

En que notáis cuando alguien está ciclado? y no me digáis en el volumen tan grande que tiene por que he tengo familiares que no se pinchan y están igual que rafa martín.

Hay artículos sobre eso. Pero una manera es esta:

This URL has been removed!

Eso con los años, en una persona con cierto nivel de experiencia en el tema sabe cuando una persona es o no es natural.

Como en todo supongo (lo de saberlo sin necesidad de acudir a fórmulas o datos/patrones físicos)

Y por que aitor ocio siendo futbolista y enyrenando lo mismo que sus compañeros no esta asi?
Me imagino que suples tomara digo yo...

Rafa martín está ciclado, es mucho más grande de lo que parece en los vídeos y pasa su altura en peso corporal; ronda los 100 kg.

Rafa Martin no supera su peso en altura. Mide 1,90 y tiene mucha dedicación, además es ectomorfo, es lógico que tenga esa definición. Sino yo también soy un ciclado..

No confirmo el 100% de que no haya usado química pero también lo dudo

Aitor

tilla

troll_face_animated_by_doublewoe7-d3b6n9j.gif

Gracias por el dato. Pero es raro porque en otros video habló que durante el año está en casi 90 kilos y en definición 80 y algo.

Quizás estar en 80 y tantos lo considere estar cerca de 100 kilos... nose, pero no veo nada llamativo en su cuerpo. Yo puedo puedo también estar en 70 kilos midiendo 1,70 y tener muy buena definición debido a mi genética, tal y como me pasa ahora. Otra cosa es que esté 50 kilos por encima de su altura y con tan buena definición.

Atrás