Que opinais, agujetas o lesión?

Buenas, no se porque de hara poco más de un mes para acá al hacer biceps, si suelo la barra o las mancuernas me da como una especie de "dolor que se incrementa" en la parte del antebrazo. Si poneis las manos en posición de coger una barra por la zona interior. Vamos así como un dolor que se intensifica y se me va.

Era raro porque antes no me pasaba, el caso es que como solo era eso lo deje pasar, pero el viernes ya me dolia directamente sin hacer nada, con poca fuerza que hiciera o incluso apoyando los antebrazos en un carro de la compra, entonces no sé si serán agujetas de haber estado entrenando durante la semana (al hacer biceps y eso, porque antebrazos ni he hecho), o será alguna "lesión" y debería dejarlo descansar la semana que viene.

Igual puede ser por haber incrementado algo el peso que usaba, que se ha resentido más que antes, e igual me convendria ponerme algo en los brazos para evitar eso?, bueno a ver que opinais, Gracias.

Tendinitis, quizas. A mi me pasaba mucho antes, sobre todo, por hacer predicador. Desde que no lo hago no me ha vuelto a pasar.

Cuidado tambien con los pesos, que a veces forzamos mas de la cuenta.

SALUDOS, y que te mejores. Sobre tu cuenta, estan trabajando en el servidor para que se arregle el tema,

Tendinitis, quizas. A mi me pasaba mucho antes, sobre todo, por hacer predicador. Desde que no lo hago no me ha vuelto a pasar.

Cuidado tambien con los pesos, que a veces forzamos mas de la cuenta.

SALUDOS, y que te mejores. Sobre tu cuenta, estan trabajando en el servidor para que se arregle el tema,

Gracias Juancar, por cierto me ha pasado de nuevo con esa cuenta.

Que ejercicio es predicador y que me recomiendas?

Parece tendinitis, tienes los mismo sintomas que yo tube y ademas te paso lo mismo que a mi.

Lo normal es ir al medico, el cual te recetara anti-inflamatorios, pomada y lo mismo una codera.

Mi consejo, ve al medico que te recete todo lo dicho anteriormente, tomate un tiempo de descanso o a lo sumo baja de peso. Otra cosa que biene muy bien es ponerte hielos en el codo (con esto note yo mucha mejoría) y te puedes comprar un brazalete epicondilitis.

Tambien puedes ir a un fisio a que te de unas sesiones (estiramiento, calor, electodos, ect..).

Ten en cuenta que si es tenditinis es una lesión de recuperación lenta, yo llevo casi 5 meses y va lento, muy lento.

He pasado de apenas poder conducir el coche, a poder coger algo de pesas pero con precaución.

Saludos.

Última edición:
He dejado de hacer biceps, antebrazos, esa zona desde que lo posteé prácticamente, y aún así se me resiente aún la zona con cosas como apretar para lavar la sarten, coger una silla, ... No es algo muy exagerado, notas como se te resiente, y cuando ya coges más peso pos si que duele como un momento, como un flash que te pasa por la zona del antebrazo y se va.

Al principio no le daba importancia (en mis primeros meses no me pasaba), pero ya desde que lo puse es que se me resiente también en casa y en cosas que hago, no solo al soltar el peso y ya, así que creo que voy a optar por seguir entrenando y si veo que llego a un punto insoportable lo dejaré no sé porque veo que no se me pasa aún habiendome puesto ya menos peso.

El caso es que cuando trabajé antebrazos la zona que se me quedaba así inflada y que notaba, era distinta a la del dolor este que comento, así que nose.

Avances, sigue igual, me duele hasta cuando hago fuerza pa secarme al salir de la ducha, lavar los platos, o coger una silla, que no es un dolor insoportable ni nada solo que lo noto como se intensifica y se va así que voy a darle 2 semanitas de desacanso y si sigue igual iré a ver que me cuenta el médico (que seguramente dirá es normal por ir al gimnasio a coger peso, dale reposo hasta que se te pase y tomate ibuprofeno pal dolor)

la cosa es facil,hace reposo y deja las pesas o actividades que te hagan forzar el musculo,por unas semanas,si despues de 1 mes no se te paso anda al medico.

Atrás