Que necesito mejorar???

No está mal; pero, y las patas???

Como van esas patas? Y los kilos que pones en la sentadilla?

Hay algo de progreso respecto a las fotos anteriores, pero no como para tirar cohetes, sinceramente; te falla la parte alta del pectoral, como a la gran mayoría de gente. Dale duro ahí.

Rutina que sigues? Cuentas las kcal que consumes y los macros diarios? Vas ojeando tu peso en la báscula cada x tiempo?

salu2

yo entreno patas solo porque dicen que le sirve a todo el cuerpo... pero sinceramente me da lo mismo tenerlas grandes que tenerlas chicas.

yo entreno patas solo porque dicen que le sirve a todo el cuerpo... pero sinceramente me da lo mismo tenerlas grandes que tenerlas chicas.

Pensamiento pre playa, no eres digno de este foro _latigo2_

Ya venias de una base asi, que el cambio tampoco a sido muy radical, pero felicitarte por que se ve que has trabjado, yo le añadiria unos cuantos kilos de mas.

No está mal; pero, y las patas???

Como van esas patas? Y los kilos que pones en la sentadilla?

Hay algo de progreso respecto a las fotos anteriores, pero no como para tirar cohetes, sinceramente; te falla la parte alta del pectoral, como a la gran mayoría de gente. Dale duro ahí.

Rutina que sigues? Cuentas las kcal que consumes y los macros diarios? Vas ojeando tu peso en la báscula cada x tiempo?

salu2

con las patas como tu dices me estoy poniendo ahora, tambien estoy dandole a los abdominales ya que antes no hacia nada, en sentadilla 20 kg 4 series 8 repeticiones, me operaron de la rodilla hace unos años y me cuestan mucho pero poco a poco voy mejorando y subiendo peso.
Rutina pecho biceps, pierna abdominales, espalda hombro, triceps abdominales.
tampoco quiero ser culturista ni mucho menos pero me quiero proporcionar un poquito XD
Gracias por tu respuesta un saludo.

Si, por supuesto no todos tienen el coraje y la fuerza de voluntad suficiente para entrenar piernas.

Eso se ve en cualquier gimnasio que son las unicas maquinas que casi nunca estan ocupadas jajaja
Es duro pero hay que hacerlo, Un saludo ;)

Ya venias de una base asi, que el cambio tampoco a sido muy radical, pero felicitarte por que se ve que has trabjado, yo le añadiria unos cuantos kilos de mas.

Gracias poco a poco voy subiendo de peso, me cuesta mucho pero hay que comer bien y mucho ;)

Pensamiento pre playa, no eres digno de este foro _latigo2_

jajaja, claro... yo las entreno desde hace como 5-6 meses cuando un tipo en el gym que tiene un muy buen lomo (seria como mi ideal) me dijo que el hacia 2 dias de torso y dos dias de piernas. Ahi empecé a tocar un poco las piernas. Ahora les estoy dando con todo, hoy me cuesta caminar jajaja

Si entrenas 3 o 4 días no sigas una rutina dividida; y menos con tu somatipo.

Mejor una T/P.

La verdad que das la sensación de haber subido bastante limpio, ahora lo que te falta es aumentar en unos kg la masa. No te olvides de las piernas como te dicen aquí, unas piernas grandes dan un aspecto más bestial.

La verdad que das la sensación de haber subido bastante limpio, ahora lo que te falta es aumentar en unos kg la masa. No te olvides de las piernas como te dicen aquí, unas piernas grandes dan un aspecto más bestial.

si, estoy definido y lo que me falta es volumen, las piernas es lo que me falta, para la proxima haber si subo fotos de pierna si mejpra la cosa XD Un saludo

Atrás