¿que necesito comer para perder grasa?

pakito91

New member
necesito saber que puedo comer, mis objetivos son bajar el porcentaje de grasa sin perder mucho musculo. ¿que me aconsejais comer?

mis datos:

gasto calorico: 2012 kcal
peso: 76 kg
porcentaje de grasa: 17,7%
altura: 1,77 m

es simple, "DIETA DE DEFINICION+1 HORA PESAS 3-4 VECES A LA SEMANA+CARDIO 25-45 MINUTOS DESPUES DE LAS PESAS" con lo anterior mencionado, en cosa de meses vas a quedar perfecto pero eso si la dieta depende muchisimo a la hora de perder gramos de musculo y bueno la genetica tambien pero generalmente la dieta es la que te salva la perdida de musculo mientras se pierde grasa

Si sólo tiene 17 años y lo que quiere es una dieta para bajar de grasas no veo que tiene que ver una rutina de definición... lo único que puede conseguir es quedarse sin el poco músculo que tenga...
Quiere bajar el % de grasa pero SIN PERDER MUSCULO... Lo dicho, leete el link que te he puesto sobre una dieta baja en grasas.

Creo que esto te servira

necesito saber que puedo comer, mis objetivos son bajar el porcentaje de grasa sin perder mucho musculo. ¿que me aconsejais comer?

mis datos:

gasto calorico: 2012 kcal
peso: 76 kg
porcentaje de grasa: 17,7%
altura: 1,77 m

Hola creo que una dieta es acertado para este fin, no dejeis los ejercicios y prueba esta forma de quemar grasa con alimentos. Al menos me ha funcionado muy bien y verdaderamente los alimentos no son horrendos o escasos.

Saludos a todos!_enfermera_

Atrás