¿que Musica Prefieres Para Machacar?

¿QUE MUSICA PREFIERES?

• House - electronico

Votos: 23 31,9%
  • Rock pop

Votos: 3 4,2%
  • Plasti - pop

Votos: 1 1,4%
  • Metal

Votos: 28 38,9%
  • Rock punk

Votos: 6 8,3%
  • Baladas

• Reggae

• Blues

Votos: 0 0,0%
  • Tropical (charanga, salsa, merengue)

Votos: 0 0,0%
  • Otra.... especifica cual

Votos: 9 12,5%

• Votantes totales
    72
Te aseguro que yo que no se nada de Djs, te aprendo a hacerte algo en una semana, tú, no sabrás ni tocar medio mal la guitarra en 2 meses... Para mí, tocar 4 botones, y mezclar ritmos que no son ni tuyos, no es hacer música, eso lo hace cualquiera.

Entonces, ¿tu lo harías igual que David Guetta..? jajajjaja

Si es tan fácil ponte con la mesa de mezclas de Guetta que mide más de 4m de largo por uno y medio de alto, con sus 3 platos, sus dos ordenadores....

4 Botones, si 4... jajajajajaa

Se que tocar la guitarra o la coordinación para la batería es muy complicado, pero que me digas que todo lo que salga de una mesa de mezclas son tocar 4 botones...

A parte de que hay Djs como Tiesto que ellos mismos se hacen sus mixes desde 0 prácticamente. Me río de los 4 botones

-A ver yo he votado otra, el hip hop y el rap. Poner plasti pop q no se q mirada sera y no poner hip hop y/o rap es pa tirar la encuesta x el wc.
-El metal no me gusta mucho ruido, la musica electronica igual, el pop es una basura.
-Ah y otra cosa yo toco el saxofon desde hace años y pinchar en una discoteca de pueblo (me refiero a nivel no profesional) me parece mas facil q tocar cualquier instrumento.

Si es tan fácil ponte con la mesa de mezclas de Guetta que mide más de 4m de largo por uno y medio de alto, con sus 3 platos, sus dos ordenadores....

4 Botones, si 4... jajajajajaa

Se que tocar la guitarra o la coordinación para la batería es muy complicado, pero que me digas que todo lo que salga de una mesa de mezclas son tocar 4 botones...

A parte de que hay Djs como Tiesto que ellos mismos se hacen sus mixes desde 0 prácticamente. Me río de los 4 botones

+10!

-A ver yo he votado otra, el hip hop y el rap. Poner plasti pop q no se q mirada sera y no poner hip hop y/o rap es pa tirar la encuesta x el wc.
-El metal no me gusta mucho ruido, la musica electronica igual, el pop es una basura.
-Ah y otra cosa yo toco el saxofon desde hace años y pinchar en una discoteca de pueblo (me refiero a nivel no profesional) me parece mas facil q tocar cualquier instrumento.

Si tío, se olvidaron de uno de los géneros más importantes que es el Hip Hop / Rap, que decepción de encuesta _perillas_

Atrás