Que musica prefieres a la hora de entrenar??

Que musica prefieres cuando entrenas??

• Heavy Metal!

Votos: 40 27,2%
  • Rock(cualquier tipo)

Votos: 48 32,7%
  • Reggae!

Votos: 3 2,0%
  • Jazz o blues!

Votos: 2 1,4%
  • reggaeton o cumbia!

Votos: 6 4,1%
  • Electronica o house!

Votos: 48 32,7%

• Votantes totales
    147
Rock Nacional: La renga! Skay Bellinson!

Aveces algo de reggae como Riddim, Quique Neira, Nonpa, Zona Ganjah, etc

Creo que ahí falta hip-hop o clasica,que Carmina Burana pone bruto a cualquiera!

Pero me alegra que hayas puesto Jazz,es lo que escucho el 90% del día,mes ,año....

A mí no es que me emocione el hardcore, pero para entrenar me da una motivación de la ostia. Es la que más me gusta para entrenar, sin embargo jamás escucharía hardcore en mi casa o por la calle.

techno o progressive pero vamos que incluso minimal , y todo lo que sea electronico menos el house comercias que ya se escucha bastante los findes de semana y en la radio :S , aunque el hard rock no tan hard cosas como linkin park y esos grupos tamvien motivan a la hora de los hierros

El rock alternativo (rihanna, lady gaga...etc.) me motivan en mis entrenos.

de hecho, aunque haya puesto rock, tambien me motiva mucho el reggaeton...me recuerda la razon de mi lucha, la electronica o hardcore, me recuerda a lo que debo de hacer para el triunfo y el rock, me recuerda a mi triunfo...me recuerda al esfuerzo que debo reaizar para mi triunfo...mi victoria

1.85 y 100 kgs de peso...esa es mi meta, y lo lograre....ese es mi sueño, mi maldicion. en cuanto lo consiga, escuchare la cancion de "bad romance" (nomas el intro)

Electronica!!! Porque es la que ponen en mi Gym aun tmb con un buen heavy metal se entrena chingon!

Heavy Metal

This URL has been removed!

Toro y pampa, triunfo y a vos amigo!! Que buenos temas :p

Yo mas que por un estilo me inclino por bandas, Eminem, Acdc, metallica, tiesto, la renga, Seether, infaltables de rocky, hay muchos jaja

Me encanta la cumbia, pero para entrenar no me va.

Atrás