¿Qué música lleváis en...?

Murciamur

New member
Pues es para que respondáis qué música soléis llevar puesta en...:

-Como melodía del móvil:
-En el coche:
-En casa:

Ya veis, curiosidad que entra a uno... [renovación musical... jajajaja]

- De melodía del móvil (Sine On de R.I.O)

-En el coche, no tengo, pero a mi padre siempre que voy en el coche le pongo los 40, la kiss o la loka.

-En casa suena desde música clásica de mis padres, hasta House

Coche no tengo pero la radio, los 40 jaja cuando voy con alguien.
Movil pues el Ella elle a de kate ryan
y en casa una gran mezcla de todo, generos, actual o remember...

Tengo la radio del coche jodida desde que algun desgraciado me rompio el cristal y intento robarmela. No consiguio llevarsela pero la jodio.

En el movil llevo la melodia de baywatch (los vigilantes de la playa)

Y en casa de todo un poco

En el móvil: Santa Maradona, de Mano Negra.
En el coche: De todo, pero últimamente escucho mucho Black Ice, de ACDC, porque adivinad quien tiene entradas para el concierto del 4 de abril en Bilbao...
En casa: Teresa Rabal, Los Lunnis, Miliki y la madre que lo parió. Adivinad quién tiene hijos pequeños...

En el móvil: Santa Maradona, de Mano Negra.
En el coche: De todo, pero últimamente escucho mucho Black Ice, de ACDC, porque adivinad quien tiene entradas para el concierto del 4 de abril en Bilbao...
En casa: Teresa Rabal, Los Lunnis, Miliki y la madre que lo parió. Adivinad quién tiene hijos pequeños...

Qué cabronazo, volaron a las 2 horas no?
Que lo disfrutes ;)

Qué cabronazo, volaron a las 2 horas no?
Que lo disfrutes ;)

Si tío, fue toda una odisea. Suerte que me había hecho del club de fans, previo pago de cuarenta dólares, unos días antes, y así conseguí pillarlas. Y pensar que se reía todo dios de mí por haber soltado treinta euros para hacerme socio del club de fans y son los mismos que me ofrecen ahora un pastón por las entradas. Pero que no, que son para mí. No las vendo ni por un cortijo.

Si tío, fue toda una odisea. Suerte que me había hecho del club de fans, previo pago de cuarenta dólares, unos días antes, y así conseguí pillarlas. Y pensar que se reía todo dios de mí por haber soltado treinta euros para hacerme socio del club de fans y son los mismos que me ofrecen ahora un pastón por las entradas. Pero que no, que son para mí. No las vendo ni por un cortijo.

Muy bien hablao, esas entradas valen oro. Yo me quedé sin entradas para el de Madrid, pero bueno, ya me contarán unos colegas q van.
Un saludo jongasteiz! eres de los míos, o soy de los tuyos jajaja

Atrás