Que musica escuchais con los hierros?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dani_bcn88

New member
Buenas a tod@s nose si estara abierto este hilo por el foro yo no lo he visto, me gustaria que tod@s fueramos poniendo temas que os pega fuerte mientras estamos en los hierros, algun tema que os motiva lo que sea, pongo unos cuantos mios.

Go To Sleep - Eminem,DMX,Obie Trice
X Gonna Give It To Ya - DMX
Rollin´(Remix) - Limp Bizkit,DMX,Method Man,Redman

Mas temitas??

Pues yo ahora en los momentos mas duros me coloco la banda sonora de Conan y no veas que subidon__pesas__

Pues yo ahora en los momentos mas duros me coloco la banda sonora de Conan y no veas que subidon__pesas__

Basil es un dios, yo ultimamnte vengo escuchando la banda sonora del Octubre Rojo, si te gusta la de Conan esta tambien te va a gustar.

Pero a mi las bandas sonoras me parecen demasiado "preciosas" para entrenar. Cuando necesito concentracion no me gusta mucho escuchar musica pq me lleva completamente, en todo caso algo de techno oscuro tipo Hocico.

Madre mia que de post con este tema

A mi me gusta escuchar Nickelback, System of A Down, Linkin Park..
siempre digo al del gym que ponga algo de eso xd

+7 madre mia el foro se revela ,yo me grabe un cd con manowar ,acdc ,saratoga,hammerfall ,whithesnake,iron maiden en fin un cd guapo y se lo di al monitor pa que lo pusiera y el pavo lo puso 2 minutos y lo quito luego llego su mujer lo puso otros 2 minutos y lo quito yme dijo que es que esa musica no les gustaba ._susto_ y siguieron poniendo la cacion _humillaci esa informer que tiene mas años la jodia y demas horteradas ti`po disco y pa colmo se hacerca un capullo _mamada_y me dice que esa musica no sirve para entrenar ,manda huevos ...entonces me i8magine a arnold entrenando con reagueton hay que joderse ,yo creo creo que les va constar un socio menos _enfadao_pero haber dnd encuentro yo un ginasio dnd ponga buena musica .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás