¿Qué multivitamínico os parece el mejor?

pLg

Master del Universo
¿Qué multivitamínico os parece el mejor para los que le damos a los hierros?
En mi caso estoy tomando el Optimal Daily Value de OutletSupps y me gusta bastante, pero me gustaría saber cuál estáis tomando vosotros ahora o cuál es el que más os ha gustado _tragar_
 
Yo he mirado alguno de Scitec pero como no entiendo mucho...tengo dudas, jeejje.
 
opti men de ON
anabolic vitakic de muscletech
animal pack de universal
yo opto por uno mas light el daily vitamin de hardcore k me sale por 6 euros 100 caps y tiene el 100% de las cantidades recomendadas de vitaminas
 
Y algo mas economico que el Anabolic y asi???, es que ese tiene muy buena pinta pero el precio...bufff! :S.
 
¿y en qué cosas os fijáis a la hora de elegir el multivitamínico? además del precio claro.
 
Atrás
Arriba