Que movil elegiriais?

Entre esos dos yo iria por el Motorola, tiene ma RAM que el Sony y un Android mas actualizado, aunque capaz el Sony tambien pueda actualizarse, pero si puedes un Galaxy o un iPhone pues mucho mejor jaja.

Y el droid 2 no te gusta Terence? Tiene su teclado físico y no es muy grande que se diga, o un htc desire z. Pero si es entre esos 2, me iria por el motorola, el sony tiene una versión más atrasada de android, dan menos soporte, y leí que la calidad del sonido va desmejorando con el tiempo demasiado rápido.

P.D. Si te decides por el motorola asegúrate que sea de éste color

FLIPOUT_Pink_dyn_L_back_us.png

Yo tengo muy buenas experiencias con móviles Sony, no tengo ninguno de los dos pero un amigo tiene el modelo anterior de el X10 y le va de lujo. Del motorola no puedo opinar ya que nunca lo he visto ni trasteado con el pero si es verdad que no tiene teclado, creo que lo echarás en falta, la pantalla es muy pequeña para escribir y como no tengas buena puntería puede ser un autentico coñazo...

va ser el motorola, segun me decis, y es el que mas me llama la atencion. En color rosa? jajajajajaja va ser que no.

Muchas gracias a todos majos!!!!!!!!!

Atrás