¿que moto tienes?

flsluisk

New member
bueno queria conocer cuales son sus caballitos de acero si tienen,yo tengo una honda tornado 250

Hola, yo no tengo moto, tengo coche, pero voy a postear algunas de las que me gustan.. aver que te parece..

This image has been removed!

This URL has been removed!

Puto fumaaaaaao, vaya hembritas!

PD: Al del hilo, no tengo ni para una bici y voy a tener moto xD

Yo sabiamente me deshice una Yamaha R6 del 2007 por presiones familiares....que estoy invirtiendo en dar de beber a un coche que me transmite sensaciones "parecidas".....

Antes de tener a mis hijos tenia una honda cbr 600f le gustaba mas mi mujer que a mi jejee la disfrutabamos muchisimo pero....

Yo una gilera runner de 49cc , pero inverti bastante dinero en ella y siempre me picaba cn los coches y a las motos de 125 y alguna de 250 4t me las comia xd

Que tiempos aquellos , donde la gasolina 95 valia 0.86 el litro

jejejeje las cbr f son una hermosura y pues ahorren definitivamente la sensacion de andar en moto es unica

italika rt200

b-rt200.jpg

buena bonita y barata, me costo 2000 dolares nueva de agencia...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

yo tengo unas cuantas, una pitbike 110cc, una pocket bike 39cc, una beta 80cc, una rieju 80cc, y una honda cr 250cc 56cv( un makinon esta) casi todas son de circuito

Última edición:
jajajaaj estaba en la universidad cuando abri las fotos y aparecieron las modelos desnudas todo mundo mirando :mad:

para mi una moto es mucho riesgo de accidente, porqe siempre en cualquier accidente de trafico sale perdiendo el motorista por eso nunca tendre una moto , mejor un coche y a los qe le gusten mucho las motos y las use mucho por la ciudad y eso, estar atentisimos en todo momento y no os paseis de velocidad!
salu2

Atrás