Que metas tienes como culturista y como las vas a realizar?

stratos

Arnold classic
Hola! antes que nada solo puse esto para saber sus métodos acerca de como van a cumplir lo que quieren lograr como culturistas (si es que lo son) y así todos darse una ayudadita con los métodos de los demás.

SALUDOS!

No soy culturista, pero no entiendo la pregunta..

jajaja a lo que me refiero es que como vas a lograr tus objetivos (o sea contar experiencias y compartir que van hacer, algo así como que consumir etc.)
APARTE yo dije culturista, no fisicoculturista, el culturista es lapersona que tiene como objetivo el obtener volúmen y definición por medio del entrenamiento con pesas y demás.

SALUDOS!

jajaja a lo que me refiero es que como vas a lograr tus objetivos (o sea contar experiencias y compartir que van hacer, algo así como que consumir etc.)
APARTE yo dije culturista, no fisicoculturista, el culturista es lapersona que tiene como objetivo el obtener volúmen y definición por medio del entrenamiento con pesas y demás.

SALUDOS!

Disculpame, pero sigo sin entender el proposito. Como lograr mis objetivos? Pues las metas se realizan con rutina y dieta no?

De paso, creo que te has confundido un poco con los terminos, culturismo en este foro viene a ser lo mismo que fisicoculturismo, despues de eso estan: las personas que quieren mejorar su salud, los powerlifters, los preplayas, los fitness, los que quieren mejorar sus condiciones fisicas para otros deportes, etc ( corrijanme si me equivoco)

Disculpame, pero sigo sin entender el proposito. Como lograr mis objetivos? Pues las metas se realizan con rutina y dieta no?

De paso, creo que te has confundido un poco con los terminos, culturismo en este foro viene a ser lo mismo que fisicoculturismo, despues de eso estan: las personas que quieren mejorar su salud, los powerlifters, los preplayas, los fitness, los que quieren mejorar sus condiciones fisicas para otros deportes, etc ( corrijanme si me equivoco)

pues yo tenía entendido por culturista lo que había mencionado, ya que hay culturistas principiantes que son los que apenas empiezan en el gym, hay intermedios que son los que llevan un año o menos, y los avanzados que llevan más de un año, y a lo que me referia con como lograr las metas es exactamentecomo lo que dices, con que rutinas, en que te vas empeñar más y que trucos o tácticas vas usar, espero me entiendas ahora si

Bueno, entiendo lo que preguntas, pero no te parece demasiado general? Osea, estas en un foro de culturismo, hay subforo de dietas, rutinas, etc, donde todos los usuarios discuten, aprenden, y preguntas que tacticas usa la gente? Pues hay que leer un poco creo yo.

sin acritud

Bueno, entiendo lo que preguntas, pero no te parece demasiado general? Osea, estas en un foro de culturismo, hay subforo de dietas, rutinas, etc, donde todos los usuarios discuten, aprenden, y preguntas que tacticas usa la gente? Pues hay que leer un poco creo yo.

sin acritud

mmm en fin, yo no lo hacía por beneficiarme, solo hice esto para que la gente se conociera un poco más, me parecio buena idea al principio la verdad, ya que como hay muchos usuarios nuevos (incluyendome) pues quizas les pareceria interesante y aún más por el simple hecho de que como tu dices, es bastante general el asunto, pero bah que más da.

Última edición:

y como nos llamamos los q lo hacemos por el placer q da?? masoquistas? XD

Atrás