Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No soy culturista, pero no entiendo la pregunta..
jajaja a lo que me refiero es que como vas a lograr tus objetivos (o sea contar experiencias y compartir que van hacer, algo así como que consumir etc.)
APARTE yo dije culturista, no fisicoculturista, el culturista es lapersona que tiene como objetivo el obtener volúmen y definición por medio del entrenamiento con pesas y demás.
SALUDOS!
Disculpame, pero sigo sin entender el proposito. Como lograr mis objetivos? Pues las metas se realizan con rutina y dieta no?
De paso, creo que te has confundido un poco con los terminos, culturismo en este foro viene a ser lo mismo que fisicoculturismo, despues de eso estan: las personas que quieren mejorar su salud, los powerlifters, los preplayas, los fitness, los que quieren mejorar sus condiciones fisicas para otros deportes, etc ( corrijanme si me equivoco)
Bueno, entiendo lo que preguntas, pero no te parece demasiado general? Osea, estas en un foro de culturismo, hay subforo de dietas, rutinas, etc, donde todos los usuarios discuten, aprenden, y preguntas que tacticas usa la gente? Pues hay que leer un poco creo yo.
sin acritud
Disculpame, pero sigo sin entender el proposito. Como lograr mis objetivos? Pues las metas se realizan con rutina y dieta no?
De paso, creo que te has confundido un poco con los terminos, culturismo en este foro viene a ser lo mismo que fisicoculturismo, despues de eso estan: las personas que quieren mejorar su salud, los powerlifters, los preplayas, los fitness, los que quieren mejorar sus condiciones fisicas para otros deportes, etc ( corrijanme si me equivoco)