Qué mejorarias de esta rutina???

Cambiar totalmente
sentadilla 2 x semana
peso muerto 2 x semana
el resto a gusto.

Solamente esos cambios? Que bien
Cual es la dieta más adecuada para esta rutina? Siendo de fuerza no creo q crezca mucho haciendo una hipercalorica :/:/

no entrenar pecho y espalda el mismo día.. no hacer un día entero de brazos.. meterle peso muerto.. por que en vez de hacer esa rutina no haces o stronglifts 5x5 o wendler 5-3-1?

Vengo de hacer una de esas. Hacer un entrenamiento con músculos antagonistas recluta más fibras y x tanto crece más según tengo entendido

me gustaría preguntar al que hizo esa rutina como haces 3x3 en sentadilla con tu 1rm

no es posible. 1 RM se define como el mayor peso que se levanta em uma repetición.
Si puedes hacer 5 x 5 entonces levantas de 20 a 40 kg más

Cierto me confundí:)

El jalón al pecho implica los mismos músculos que las dominadas. Cual es mejor? Y remo a una mano implica tb el trapecio así que con esos dos ejercicios ya ejercitar toda la espalda o me equivoco?

En cuanto al militar la elevación frontal por la lateral mejor no? :/

no hay un "mejor", algunas personas no pueden hacer suficientes dominadas (no pasan de 2 por ejemplo) entonces la elección forzosa es el jalón que el peso se puede regular.
Las dominadas, si bien hechas, agregan un buen trabajo de cintura y postural, que se estropea si por ego se lastran demasiado.

La dominada estricta es mas completa que el jalón, yo soy partidario de si no se puede hacer un numero mínimo de dominadas, mejorar nuestra dominada, que claro, en personas normales suena fácil y lo es, los únicos que tendrían problemas aquí es la gente con sobrepeso que si no pierden la manteca ni con entrenamiento van a poder hacer un buen numero de dominadas.
La wendler 5/3/1 es un esquema para gente que una progresión lineal ya no le funciona así que si no tienes marcas decentes no te la recomiendo ya que vas a progresar mas lento que con otros entrenamientos.
Es imposible hacer un 5x5 con un 95% de 1rm, no tiene sentido eso, al igual que un 3x3 a un 100%

Última edición:
Muy cierto.
Entonces en cuanto a la rutina en los ejercicios de 5*5 lo hago con mi 60%? Y los de 3*3 con el 80% por ejemplo?

Digamos más bien um 70% de lo máximo que puedas levantar, y los 3 x 3 con 85%, aunque si quieres comenzar con menos para agarrarle la mano al ejercicio, puedes hacer con menos unos tiempos, que está valendo en tanto le vayas subiendo gradualmente.

Ahora, 3 x 3 en ejercicios que no son press (banca o militar) sentadilla peso muerto u olímpicos no es lo recomendado comunmente y no parece tener, en el caso, ningún fundamento particular.

Atrás