¿Qué mejorar en mi cuerpo?

Alex_León

New member
¡Hola a todos!

El título del tema es bien claro, pero quiero explicaros con más detalle la duda que quiero compartir con vosotros.

Llevo alrededor de 5 años bailando breakdance, los 3 primeros con bastante frecuencia, —prácticamente a diario—, y los 2 últimos de forma esporádica —una vez a la semana más o menos.

Además, desde hace algo más de un año me he matriculado en dos gimnasios y he trabajado todos y cada uno de los músculos más relevantes de la anatomía humana.

No obstante lo mencionado, hace 3 meses me mudé a otra ciudad para empezar mis estudios universitarios, y por motivos varios, aunque he acudido a un gimnasio, no me lo he tomado tan en serio como solía hacer en mi ciudad natal, de lo cual me arrepiento mucho.

Lo que os quiero pedir es vuestra opinión sobre lo que debería mejorar en mi cuerpo, puesto que quiero que luzca lo más estético posible dentro de los límites naturales. Por lo tanto, me gustaría que juzgarais qué rutina me convendría seguir, teniendo en cuenta que mi modelo estético es Steeve Reeves:

This URL has been removed!

Y ahora, sin más dilación, mi foto:

This URL has been removed!

Espero vuestra respuesta.

¡Un saludo!

Última edición:
Partes de buena base,creo que con un trabajo constante en relativamente poco tiempo podrias conseguir un poco mas de masa muscular y recortarla
Echa un vistazo a la seccion de Dietas y Rutinas y saca toda la informacion de ahi
Un saludo
Trabajar se trabaja todo!

Si, tienes muy buena base sobre la que trabajar, no lo dejes hombre, que puedes llegar a tener un físico cojonudo. A grandes rasgos...

1º Entrena en rutina FULLBODY, las rutinas WEIDER son para gente avanzada.

2º Entrena, de momento, en rangos de FUERZA (5x5) alternando con FUERZA MAXIMA (4,3,3,2,1)