...qué me tomo ahora??

Niko7r

Banned
buenas, quiero que me ayudeis, empeze por allá de Junio con una maquina multifuncional pesando 57kilos (mido 1.81), y, a finales de agosto empezé en un gym, ahora mismo peso 65 kilos. Durante todo este periodo he tomado batidos de carbohidratos y hace poco empeze a tomarme un poco más enserio la dieta (hace 2 semanas empeze a comer más enserio cojí en ese peridodo 2kg.), pués a lo que iva, se me han gastado los batidos de carbo hidratos, que suplemento me recomendais que me compre?? (proteinas, carbohidratos, creatina, cell tech, etc....) un saludo.__wave__

Supongo que querrás volúmen y para tu estatura pesas poquísimo. Por eso te recomendaría un whey gainer o Vitargo + creatina (caro pero se nota) o Maltodextrina + Creatina (alternativa no tan eficaz pero más económica) o creatina etil ester o creatina kre alkalina etc
Además de esto una buena dieta claro está. Verás como así subes de peso. __genial__

Aumentar las calorias, si pesas más necesitas más calorias, más hidratos y más proteinas, y tb mete grasa buenas.
De supleemntos, pues en tu caso tampoco lo veo imprescindible, si es que te cuesta comer, vale, OK, un buen Gainer y poco más. Quizá aceite MCT iría muy bien.

yo lo que haria seria seguir con esa dieta en serio, y empezaria a tomar proteina 30 munutos despues del entreno y cuando mediante la dieta no subas ya empezaria a tomar el monohidrato de creatina o alguna de las variedades de creatin existentes, llevas muy poco tiempo sigue aprendiendoo a comer que va a ser fundamental para mas adelante

Supongo que querrás volúmen y para tu estatura pesas poquísimo. Por eso te recomendaría un whey gainer o Vitargo + creatina (caro pero se nota) o Maltodextrina + Creatina (alternativa no tan eficaz pero más económica) o creatina etil ester o creatina kre alkalina etc
Además de esto una buena dieta claro está. Verás como así subes de peso. __genial__
Yo pienso que con una buena dieta_tragar__tragar_, subiras enseguida, ademas tu mismo lo estas diciendo en tu post que estas subiendo 11 kg, ya que estas muy delgado para tu altura. Yo dejaria los suplementos para cuando te estanques ( que llegara el dia) aparte de todo te lo comento porque si subes muy, muy deprisa y muchos kg te vas a rajar ( te van a salir estrias ) y eso es vastante desagradable, sino estoy con Escudero:

Vitargo + creatina (caro pero se nota) o Maltodextrina + Creatina (alternativa no tan eficaz pero más económica) o creatina etil ester o creatina kre alkalina, etc...

En fin poco a poco mejor, vajo mi umilde opinión pero a gustos colores.
Salu2 a to2!!

Yo pienso que con una buena dieta_tragar__tragar_, subiras enseguida, ademas tu mismo lo estas diciendo en tu post que estas subiendo 11 kg, ya que estas muy delgado para tu altura. Yo dejaria los suplementos para cuando te estanques ( que llegara el dia) aparte de todo te lo comento porque si subes muy, muy deprisa y muchos kg te vas a rajar ( te van a salir estrias ) y eso es vastante desagradable, sino estoy con Escudero:

Vitargo + creatina (caro pero se nota) o Maltodextrina + Creatina (alternativa no tan eficaz pero más económica) o creatina etil ester o creatina kre alkalina, etc...

En fin poco a poco mejor, vajo mi umilde opinión pero a gustos colores.
Salu2 a to2!!

Sí claro, lo que tiene que hacer es empezar a comer como un cerdo. Si come mal y toma suplementos de poco servirán. Por eso lo primero la dieta y luego si quiere tirar de suplementos para 'ayudar' pues decisión suya. __genial__

gracias por ayudarme, aún así tengo una duda, tengo pensado comprarme un bote de Cell-Tech o Glu-Tech(es igual al Cell-Tech lo que este trae además glutamina), ambos durán 2 meses, pero, como habeís dicho el subir de peso de manera rápida me puede provocar estrias, por lo tanto, creeis que si me tomo el cell-tech o glu-tech subire tanto de peso como para provocarme estrias?, o creeis que es más aconsejable para mi situación comprar un bote de proteínas?. un saludo

gracias por ayudarme, aún así tengo una duda, tengo pensado comprarme un bote de Cell-Tech o Glu-Tech(es igual al Cell-Tech lo que este trae además glutamina), ambos durán 2 meses, pero, como habeís dicho el subir de peso de manera rápida me puede provocar estrias, por lo tanto, creeis que si me tomo el cell-tech o glu-tech subire tanto de peso como para provocarme estrias?, o creeis que es más aconsejable para mi situación comprar un bote de proteínas?. un saludo

proteinas y a comer como un oso

Atrás