Que me recomiendan

CarlosJesus

New member
Hola , soy nuevo en el foro estuvo leyendo sobre el tema y les cuento lo siguiente .

Empeze el gimnasio hace unos 3 meses , de esos 3 hace 2 estoy haciendo rutina de hipertrofia que seria : 1 dia : Pecho-Biceps 2:Espalda -Hombros 3: Piernas-Triceps

Mi problema es que no tengo ninguna dieta y quiero seguir una para aumentar volumen , Tengo 17 años y peso 61kg , me dijieron que por mi edad no necesitaba una pero yo lo veo necesario ya que me siento muy delgado .

Otra de mis dudas es , yo tengo los abdominales tapados y por lo que se a menos que haga trabajo aerobico y dieta de definicion no los voy a poder ver por lo que quiero saber ¿si primero hago volumen y despues definicion ?

Desde ya muchas gracias , saludos.

Antes de definir,tienes que tener algo que definir..osea entrena que eres joven y olvidate de rollos.Por supuesto que tienes que seguir una dieta,adapatarla a tus necesidas diarias mas que nada a tu edad.Pero eso es cuestion de que te metas en la parte dedicadas a dieta y te empapes d información,intenta unas pautas basicas:comer alimentos ricos en proteinas en cada comida,comer cada 2h o 3h para mantener el metabolismo activo,evitar comida basura sobre todo...y cambiaria tu rutina actual por una fullbody(tambien las encontraras por el foro)

Muchas gracias por la respuesta , Estube leyendo sobre ese tipo de rutinas pero me podrias decir cuales son las ventajas directas y que desventajas tiene ?
Hacer cardio despues de las pesas me sirve o solo para ganar resistencia?

La fullbody es una rutina que trajas el cuerpo completo en cada entreno,ventajas¿rindes mas en todos los ejercicios,no es como una weider,que tienes 4 ejer. de pecho,aqui por ejemplo es un ejercicio de pecho cada dia,por que lo daras todo en ese entreno,y seran imas intensos y completos.Sin contar tambien el beneficio de trabajar todo el cuerpo en un solo entreno,con todos los beneficios anabolicos que tiene eso.

y si,un poco de cardio después de entrenar es bueno,aparte de no perder resistencia debido a los entrenos de pesas,mantendras una buena salud cardiovascular,y eso a la larga te ayudara con el levamiento de pesas.

saludos.

Tengo el mismo plan, casi la misma edad y casi el mismo peso. Lo que yo te recomendaria es que comas pures de almuerzo y arroz por las noches, NUNCA te saltees una comida, intenta tomar un subidor de peso primero, no te mates en el gym, primero necesitas tener un peso ideal, para luego empezar con el gym.

Atrás