Amigos soy nuevo por aqui! y bueno al grano! igual soy nuevo en esto del GYM Apenas estoy por cumplir 1 mes, aunque todas mi vida he sido futbolista de verdad entrene como hasta los 15 años ahora tengo 19 y solo juego la tipica "cascarita" una o dos veces por semana, el punto es que desde que deje de jugar me ha dado el sedentario! y me aguade! literalmente! soy delgado mido 1,78 y peso 68k pero mi abdomen esta muy aguado y se me hacen las lonjitas, igual el pecho algo aguado... bueno para no hacerlo largo en el gym me dieron una rutina para hacer MASA, porque tengo piernas y brazos bastante delgados y me da miedillo que con esto mi abdomen se vea "moustroso" porque lo que en verdad quiero es definicion para mi abdomen y algo de musculo para mis brazos.
El punto es que no se si seria bueno que mientras llevo esta rutina que dura 2 meses tome algun suplemento o alguna pastilla para quemar la grasa de mi abdomen de ser asi cual me recomiendan? he escuchado del hydroxycut pero dicen que te da un gran bajon de peso y no quiero parecer un esqueleto solo quitar la grasa de mi abdomen...
como ven?
siempre hago por lo menos 20 minutos de caminadora y mi rutina diaria mas abdominales 3 o 4 veces a la semana.
Paso el tema para aca pues no me respondieron en donde lo puse si esta mal porfavor eliminarlo moverlo sin problemas
El punto es que no se si seria bueno que mientras llevo esta rutina que dura 2 meses tome algun suplemento o alguna pastilla para quemar la grasa de mi abdomen de ser asi cual me recomiendan? he escuchado del hydroxycut pero dicen que te da un gran bajon de peso y no quiero parecer un esqueleto solo quitar la grasa de mi abdomen...
como ven?
siempre hago por lo menos 20 minutos de caminadora y mi rutina diaria mas abdominales 3 o 4 veces a la semana.
Paso el tema para aca pues no me respondieron en donde lo puse si esta mal porfavor eliminarlo moverlo sin problemas