que me recomiendan?

Kostas92

New member
Amigos soy nuevo por aqui! y bueno al grano! igual soy nuevo en esto del GYM Apenas estoy por cumplir 1 mes, aunque todas mi vida he sido futbolista de verdad entrene como hasta los 15 años ahora tengo 19 y solo juego la tipica "cascarita" una o dos veces por semana, el punto es que desde que deje de jugar me ha dado el sedentario! y me aguade! literalmente! soy delgado mido 1,78 y peso 68k pero mi abdomen esta muy aguado y se me hacen las lonjitas, igual el pecho algo aguado... bueno para no hacerlo largo en el gym me dieron una rutina para hacer MASA, porque tengo piernas y brazos bastante delgados y me da miedillo que con esto mi abdomen se vea "moustroso" porque lo que en verdad quiero es definicion para mi abdomen y algo de musculo para mis brazos.
El punto es que no se si seria bueno que mientras llevo esta rutina que dura 2 meses tome algun suplemento o alguna pastilla para quemar la grasa de mi abdomen de ser asi cual me recomiendan? he escuchado del hydroxycut pero dicen que te da un gran bajon de peso y no quiero parecer un esqueleto solo quitar la grasa de mi abdomen...

como ven?
siempre hago por lo menos 20 minutos de caminadora y mi rutina diaria mas abdominales 3 o 4 veces a la semana.

Paso el tema para aca pues no me respondieron en donde lo puse si esta mal porfavor eliminarlo moverlo sin problemas :)

Atrás