Que me recomiendan?

NiKiTo

New member
Hace un par de meses volvi de estados unidos y me traje unos suplementos que ahora lo empezaria a tomar...

tengo unos aminoacidos ramificados 5000 de gnc, 3 tachos de proteinas whey no me aceurdo que marca y un no xplode..

Empezaria a tomar todo mañana... Lo que no sé es como toomar los aminoacidos.. 1 scop es el servicio qe completaria los 5000 aminos .. tiene 60 servicios.. se que se lo pueden tomar antes y despues o una de las dos.. No sé cual sería lo correcto para no malgastar... Sobre lo que se del tema este lo mejor seria tomarlo despues de entrenar.. NO SE QUE EFECTOS TIENE ANTES DE ENRTENAR?.

Otra pregunta..

el pre entreno que es el no xplode yo lo tomaria 30 minutos antes.. Y tengo pensando empezar un poco de cardio.. entonces lo ideal sería tomarlo 10 min antes de entrar al gimnasio y poder correr 20 25 minutos y despues seguir con las pesas.. Pregunto porque tengo entendido que despus de entrenar con las pesas lo mejor es tomar los aminoacidos y proteinas lo mas antes posiblee.. asi que lo mejor es correr al principio.

Gracias !

Atrás