que me recomiendan??

Ichimaru

New member
hola!, les comento aca me decidi comprar unos suplementos..
la idea es de agarar lo mas posible de masa muscular, cosas extremas y locas no :p que recien empese a entrenar buscando en mercado local encontre varias marcas:
*universal<-mas que nada esta
*muscletech
*ultratech<-mas que nada esta
*ultimate nutrition
no se si las conoces, la duda que suplementos comprar ?, tenia pensado creatina y algo de proteinas pero vi algunos que vienen varios en 1 incluidos me podrian decir cual es mejor para agarar mucha masa muscular, la duda que tengo es eso de comprar separado o los que vienen medio mesclados en 1 :S
espero las respuestas :)

no tomes suplementos te puedes poner EXTREMO como un culturista de esos.llevan drogaina de esa.y menos los de muscletech que te pones asi eeh?

This URL has been removed!

hola!, les comento aca me decidi comprar unos suplementos..
la idea es de agarar lo mas posible de masa muscular, cosas extremas y locas no :p que recien empese a entrenar buscando en mercado local encontre varias marcas:
*universal<-mas que nada esta
*muscletech
*ultratech<-mas que nada esta
*ultimate nutrition
no se si las conoces, la duda que suplementos comprar ?, tenia pensado creatina y algo de proteinas pero vi algunos que vienen varios en 1 incluidos me podrian decir cual es mejor para agarar mucha masa muscular, la duda que tengo es eso de comprar separado o los que vienen medio mesclados en 1 :S
espero las respuestas :)

No te preocupes que no te vas a poner extremadamente fuerte xD

Primero alimentate bien, esto se trata de hacer dieta (informate en la sección dietas de como va el tema), de entrenar con técnica y dormir 8 horas mínimo. No tomes por ahora suplementos, tómalos cuando verdaderamente te hagan falta.

Saludos

no tomes suplementos te puedes poner EXTREMO como un culturista de esos.llevan drogaina de esa.y menos los de muscletech que te pones asi eeh?

This URL has been removed!

solo queria tomar por un tiempo no para siempre para agarar algo de masa muscular que crese sola re lento cn suplemento talves ayude algo :)

No te preocupes que no te vas a poner extremadamente fuerte xD

Primero alimentate bien, esto se trata de hacer dieta (informate en la sección dietas de como va el tema), de entrenar con técnica y dormir 8 horas mínimo. No tomes por ahora suplementos, tómalos cuando verdaderamente te hagan falta.

Saludos

ando medio cansado de comer ya no cabe la comida :p y marcha lento queria aumentar un poco la velocidad de crecimiento de masa muscular

gracias por responder :D

que me recomiendan que compre un pote de creatina con proteina o Nitro-tech con Cell-tech Pro Series toy en duda uno es simple y economico xd, el otro supuestamente es bueno segun algunos me comentaron

pues yo creo que antes veas que tu dieta este bien elaborada al igual que tu entreno puede que una de estos dos este fallando y por eso no crescas
un saludo

pues yo creo que antes veas que tu dieta este bien elaborada al igual que tu entreno puede que una de estos dos este fallando y por eso no crescas
un saludo

+1

Revisa la dieta y entreno.

Cuanto tiempo llevas entrenando? peso, altura y edad?

Saludos

habia entrenado 1 anio con 2 meses, lo habia dejado por el tema de tiempo que no podia ahora despues de 4 meses volvi a retomar, y en dieta como frutas verduras mucho carnes intento comer mas proteinas y toda la bola, el tema es que vi que dicen que hay que comer comidas chiquitas y 6 veses yo no tengo tiempo para dedicarme a comer, esa es la dificultad de dieta, lo demas va bien.
El peso es 78.8kg, altura 192, edad 20 xd lo que si que aumente en peso y altura creo creci :p, de la otraves que me habia pesado y medido

Pues la dieta acompañada de un buen entrenamiento son los factores mas importantes. Tú intenta comer sano y en abundancia, arroz, pasta, patata cocida, avena (esto son hidratos complejos) y pollo, claras de huevo, ternera (proteínas) y verduras y frutas. Intenta comer de lo que te he puesto e intentando meter un poco de cada cosa en cada una de las comidas que hagas en el día.

Saludos

Pues la dieta acompañada de un buen entrenamiento son los factores mas importantes. Tú intenta comer sano y en abundancia, arroz, pasta, patata cocida, avena (esto son hidratos complejos) y pollo, claras de huevo, ternera (proteínas) y verduras y frutas. Intenta comer de lo que te he puesto e intentando meter un poco de cada cosa en cada una de las comidas que hagas en el día.

Saludos

mbueno intentare, pospondre los suplementos probare x varios meses a ver que tal me va :D gracias por la respuesta

Atrás