Que Me Recomiendan???

Yoshua1

New member
Hola a todos, necesito su opinion sobre que proteina comprar, quiero ganar volumen y se que ganare grasa, es lo de menos. Ahora... que proteina es mejor ???

Isopure o Myoplex Deluxe, segun yo son de las mejores, tambien Optimum 100% Whey Protein veo que en el foro es muy popular y podria buscarla, cual me recomiendan o existe alguna mejor que esas tres ?

Otra duda que tengo es la diferencia entre Isopure que es proteina Pura, sin carbohidratos, grasa, azucar y Myoplex Deluxe que es Proteina, Glutamina, carbohidratos, grasa, de todo, mi instructor me dijo que con isopure ganaria volumen en mas tiempo pero de una forma mas limpia con poca grasa, que es mas para definicion y con myoplex ganare musculo mas rapido, pero con algo mas de grasa, es cierto ?, que me recomiendan ?, gracias y un saludo !!

Yo t recomiendo ON pq tiene poca grasa y es d bastante calidad. Yo ya pra ganar volumen nada d carbos en suplementos, solo comer y comer.
Ahora eso si, si t gustan q las protes tengan sabor, ON es regular, pero pra mi, la mejor.

Yoshua la de ON es muy buena pero he preguntado en foros americanos y hablan muy muy bien de la dynamize. Ademas es de las que menos calorias tiene si no la que menos y encima barata y con mil sabores

Wenas, n soy experto, nada mas porke son las primeras protes ke tomo, son las Dynamize, disolucion excelente, unos meneitos y ale ni un solo grumoo, sabor Banana, weno n ta mal. un saludo

Atrás