que me recomiendan? porfabor lean todo es largo parte1

meyiale

New member
hola soy nuevo en la pagina les cuento soy alejandro de tucuman argentina tengo 17 años mido 1metro77 peso 65k soy cuerpo clase ectomorfo pero acumulo grasa en el abdomen voy al gym y juego al futbol 1 o asta 3 veses por semana ago aerobico y como y duermo muy bien exelente! pero ultimamente deje el aerobico osea lo reduci a 1 ves por semana porque me di cuenta que cuando asia 3 dia ala semana aerobico no perdia la poca grasa abdominal que tengo sino perdia peso y eso no me sirve al gym ise 5 meses en lo cual asia 500 abdominales por dia pero asia y ago todo tipo de abdominales el comun no lo ago ya ago cortitos con peso para el costado con piernas levantadas ago calidad y cantidad y ese tiempo asia 1 o 2 veses aerobico por semana poco pare un tiempo el gym porque iva a entrenar futbol y todo lso dia y n tenia tiempo pero igual ahi asia mucho abdominales y asia pesa 1 ves por semana y actualmente estoy me estoy matando a gym 2 h por dia de lunes a jueves o aveses los viernes ase 6 o 7 meses ya estoy asiendo el 6 o 7 mes no me acuerdo bien jaja repito algun musculo estoy asiendo volumen pero descanso muy bien y como muy bien en fin tengo como 11 meses de gym ya ensima pero como les dije al principio mido 1metro 77 peso 65 kilos me cuesta muchisimo subir de peso quiero tomar algun suplemento natural porque con la comida no me alcansa eso que como las 6 comidas por dia como mucha cantidad y calidad muchas proteinas carboidratos vitaminas etz muy bien como! pero eso no me alcansa para subir de peso quiero tomar algun suplemento natural que me ayude a llegar alos 77 kilos osea pesar lo mido en musculos y otra cosa quiero tener abdomen plano tengo la maldita genetica de acumular grasa en la zona abdominal y la cintura! coma lo que coma como frutas verduras o hamburguesas igual se me hincha el estomago y actualemnte ago 1000 abdominales por dia! de todos tipos no crean que solo ago los conosido saque varios ejercisios de abdominales de revistas de fitnes esas de fisicicoculturismo y de libros dela filosofia del musculo de ahi saco mis ejercisisos para misa abdominales ah y tengo mi papa que es profesor de educacion fisica y sabe un monton en fin que suplemento me recomiendan? para alguien q mide 1 metr 77 peso 65k cuerpo ectomorfo pero acumula grasa en zona abdominal y tengo como 11 meses de gym ya mi odjetibo pesar 77kilos de musculo tener abdomen plano que me cuesta muchisimo! y eso que soy ectomorfo! que suplemento me recomiendan para ayudarme a mi odjetivo proximamente voy a subir fotos asi puedan ver mejor

Atrás