Que me recomiendan de dieta para fase de volumen?

Fran López

New member
Buenas, quería que me ayudasen a darme una dieta para volumen ya que yo soy novato y no entiendo aún mucho de esto. Llevo en el gimnasio 7 meses y empecé hace poco a tomar anabolic peak de inner armour( de la cual todavía me queda bastante ya que es de 6.8kg). Mi peso y estatura es de 1.74 , 63.7kg.

Según he leído debería de llegar a 1785 calorías, 130 de proteínas, 64 grasa, 137.5 ch para mantenerme y yo lo que quiero es subir pero tampoco estoy muy seguro por eso hago este post.

Gracias.

Si ya lo has calculado yo de tí probaria un par de semanas consumiendo 2.000 calorias a ver si subes algo. Si no subes pues ya sabes, pruebas con 2.300. Los macros se ven bien yo subiria esas calorias extra a base de carbohidratos.

Son los macronutrientes, las proteinas, los carbohidratos y las grasas principalmente. Cuando se habla de "saber tus macros" o calcularlos se refieren al percentaje de estos respecto al 100% de calorías, los tuyos se ve bien aunque yo subiría los carbohidratos si quieres subir de peso.

Doble post sorry, quería editar.

Atrás