¿Que me recomendaríais en mi caso?

hooch

New member
Hola!

Peso: 65 kg
Altura: 1,72 cm.
IMC: 22
IGC: 13,4 %
Mesotipo: Ectomorfo? (Yo creo que si)

Después de cambiar mi chip y dejar a un lado las rutinas Weider, he realizado una rutina fullbody (TBT de Chad Waterbury) durante 8 semanas. La verdad es que, teniendo en cuenta de que podría haberlo realizado de una forma más correcta en cuanto a cargas, ciertos dias que no he podido entrenar, dieta; ciertas ganancias he experimentado!

He terminado con ella hará 2 semanas y de mientras estoy realizando una rutina fullbody que me hecho yo a mi medida:

Series: 4
Repeticiones: 8

LUNES
Press militar con mancuernas
Zancadas
Remo en polea baja
PM Sumo

Trabajo abdominal

MIERCOLES
Sentadillas en prensa
Press banca inclinado con barra
Remo con mancuernas
Buenos dias
Abdominales

Trabajo abdominal

VIERNES
Press banca declinado con mancuernas
PM Tradicional
Sentadillas con barra
Remo superior en polea baja

Trabajo abdominal

Nota: Es un ejemplo de una semana, he mantenido los mismos ejercicios durante 2 semanas y tenia pensado cambiar cada 2 semanas (barra por mancuernas, poleas... ir variando tipo de estimulo)

Quisiera vuestras opiniones sobre que debería de hacer, algunos ejemplos, algunos cambios... Estoy intentando aprender y entender un poco más acerca de la planificación de un entrenamiento..

Creéis que sería un buen momento para medir mis RMs? Debería de aparcar mi entrenamiento durante el período de días que tardara en realizar-lo?

Gracias!!

Press militar es com barra. Com mancuernas es press de hombro. Em general está bien, desde el punto que los músculos están trabajados em forma proporcionada, sólo no me termina de convencer la zancada, yo colocaria o sentadilla o prensa, o incluso extension de rodilla.

Y la dieta como la tienes?

Buenas! Pues tengo los macros calculados correctamente pero mi gran problema es mi propio estomago el cual es mi peor enemigo... Tengo graves problemas de gases y de digestión... Voy forzando lo que puedo, intentando averiguar/haciendo pruebas con diferentes alimentos.

Press militar es com barra. Com mancuernas es press de hombro. Em general está bien, desde el punto que los músculos están trabajados em forma proporcionada, sólo no me termina de convencer la zancada, yo colocaria o sentadilla o prensa, o incluso extension de rodilla.

Ey! Sí! Como ya digo, es el ejemplo de la semana pasada, voy alternando con sentadillas y prensa. Como ves el volumen de entreno? Debería de buscar alguna variación en las repeticiones/series para evitar que el cuerpo se acostumbre al estimulo?

Pienso que no, para mí eso sería demasiada sofisticación. Simplemente ir subiendo repeticiones e ir subiendo kilos. El cuerpo, cuando se acostumbra, justamente se capacita y se desarrolla. Se acostumbra a levantar com 120, pues le pones 130.

Atrás