Que Me Recomendais Tomar?

Mutombo

New member
Muy buenas, estoy entrenando a saco desde hace 2 semanas y necesito que me aconsejeis sobre como suplementarme. Antes de nada deciros que necesito bajar peso(peso 106kilos y mido 1´90) me preparo para nacional y necesito bajar bastante peso, sobre todo para hacer dominadas en condiciones. Tengo ahora pensado de ir 3 dias al gym a la semana y 5 dias a correr alternando con pista. Estoy empezando una dieta baja en grasas.

Ahora viene mi pregunta, voy a pillarme el "lipo 6x" para que me ayude a quemar grasas y tenia pensado de tomar creatina, solo estas dos cosas, la creatina y ala tome en mi dia y no veas como se nota, que bien recuperas, no te cansas!!pero en contraposición he leido que la creatina no te ayuda a perder grasas, retiene liquidos. Ahhh!!dispongo de una proteina de aislado de suero marca Quamtrax bastante buena pero no se si tomarla ya que me han dicho que las proteinas son para volumen.

No os doy mas la tabarra, que me recomendais tomar??si conoceis algo o algun suplemento que me vendria bien, decirme que me lo pillo, estoy un poco deseperado y necesito algo que me vaya bien de verdad, bueno a ver qu eme decis muxas gracias y un saludo.

Compañero, no mencionas k tomes nada. X k tomare como k no tomas nada de suplementacion, sinedo esto asi, lo k te aconsejo antes de todo lo k has dicho, haz una dieta sana, si eso sana (no intentes bajar a lo loco) y toma mucha proteina esto te hara crecer fibras musculares y te veras mejor y con los musculos mas llenos. Para esto en tu dieta añade mucha pechuga de pollo, atun... y no estaria de mas un suplemento de proteina__pesas__

2 semanas??la formula magica es la dieta ante too,los suplementos pues no lo kreo necesario...mezclar termogenico y creatina mmmm ay algunos post por el foro donde no la gente no se pone de acuerdo,ay estudios ke dicen ke se puede otros ke no se puede...la prote tanto en volumen como definicion en la salud y la enfermedad asta ke la muerte os separe xo de momento yo tomaria las de lacteos huevos y carne...los batidos mas tarde
saludos!!

Que tal funciona el Lipo 6x

Hola necesito quemar grasa y para esto pienso utilizar lipo 6x de nutrex... alguien puede decirme q tal funciona?? He tomado animal cuts y he conseguido buenos resultados pero la verdad nada extraordinario Lipo 6x lo supera?? Desde ya gracias x su ayuda

Atrás