¿qué me recomendais hacer después de esta rutina de volumen para ectomorfo?

muglio

New member
Hola buenas tardes, estoy en volumen y esta semana termino con esta rutina con la que he progresado bastante, aunque en volumen ya sabemos que lo principal es la dieta.
La rutina es:
Lunes:

Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Remo Barra 3x5

Press frances 3x8
Curl femoral 3x8

Martes:

Peso Muerto 3x5
Press militar 3x5
Dominadas 3x5

Encogimientos mancuerna 3x8
elevacion laterales 3x8

Jueves:

Press Mancuerna hombro 3x5
Press inclinado 3x5
Remo mancuerna

Curl alterno 3x8
Extensiones cuadriceps 3x8

Viernes:

Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Remo Barra 3x5

Aperturas 3x8
Zancadas 3x8

Esta rutina me ha venido bastante bien. Ahora no se qué rutina hacer, ¿Cual me recomiendan?
Un saludo.

Si sigues progresando no tienes porque cambiar de rutina; aunque personalmente la veo algo light.

Pero si te va bien, y los pesos siguen aumentando, y el espejo también opina igual, no tienes porque cambiar.

sl2

pirodanny si la ves light, ¿me podrías decir como mejorarla?
Si en dos meses y algo que llevo con la rutina he progresado bastante tanto en volumen como en fuerza y de echo sigo subiendo!!
LLevo 5 años en el gym, lo que pasa que con los estudios y el trabajo en verano no me lo podía tomar enserio, pero ahora que me lo he propuesto realmente y haciendo las cosas bien con una buena dieta estoy viendo resultados.
Por lo poco que entiendo de este mundo me dijeron que esta tabla se cambiaba a los dos meses y para mi que soy ectomorfo este tipo de rutinas es la que mejor me va ya que también las e echo de las que cada día haces un músculo o dos y no me han dado resultados, por eso lo puse aquí para ver si me podéis ayudar para modificarla o hacer una nueva parecida. Un saludo y gracias

Yo la veo bien. 45min es un tiempo muy bueno para entrenar y, como te dijo Pirodanny, si progresas adecuadamente no hay problema

Atrás