¿Que me recomendais acerca de complementos proteinicos?

mON7e

New member
Buenas a todos, tengo algunas dudas y me gustaria saber si me podriais ayudar, hace tiempo que hago ejercicio y entreno con pesas, siempre con cargas ligeras ya que entreno en casa (30 kg. barra larga, 10 kg. mancuernas), pero hasta ahora solo he conseguido definicion, tengo fisico de boxeador welter para que os hagais una idea (173 cm./65 kg.), ahora con 20 años quiero ganar peso y volumen, y espero que vosotros que estais mas entendidos o teneis mas experiencia me podais ayudar. Un amigo me ha recomendado que tome dos batidos (de la marca Elite Whey de Dimatyze) al dia, que a el le ha ido bien, yo pensaba subir las cargas también, pero aun así me gustaría saber el consejo de algun experto en la utilización de las proteínas, como cuantos batidos me recomendáis tomar al día, a que hora (yo suelo entrenar sobre las 11:00 o 12:00 de la mañana una hora después de desayunar) así como si tomarlo también los días que no entreno, que son martes y jueves, o mejor entrenar también estos días, asi como cuanto subir de carga para cada musculo. Espero que me podáis ayudar, os lo agradezco de antemano, saludos!

si estaria bien usar un suplemento y lo mejor en tu caso una prote o un gainer
pero sincerament amigo metete a un gym y te ira mucho mejor

lose lose, pero lamentablemente no esta el horno para bollos y ahora mismo no puedo pagarme un gym

Atrás