Que me pueden decir de whey protein???

unknownskull

Active member
El instructor del gym a donde voy me ha recomendado comprar el whey protein, yo recIen tengo 2 meses en el gym, soy delgado es por eso que el instructor me dijo que eso aumentaria mi volumen y eso... quisiera saber que opinan ud?

Saludos

La proteina es un pilar básico para quien acude al gimnasio , yo si tomaría , te vendrá bien.

No te preocupes...tómala sin miedo. Ya verás que con la proteína, una buena dieta rica en carbohidratos (ya que por ser delgado, necesitas mucho aporte de ellos), proteínas que encontrarás en lácteos, carnes rojas, pollo, pavo, pescado, etc. y el entrenamiento, poquito a poco verás muy buenos resultados. Eso sí, si tomas protes...bebe mucha agua a lo largo del día: unos dos o tres litros diarios y haz unas cinco o seis comidas diarias.

Saludos... :)

Entonces me lo comprare de tiro. otra preguntita a parte del whey protein que otro suplemento me ayudaria a desarrollar mas rapido sabiendo como ya dije que soy una persona delgada.

Creo que de momento con que tomes una buena proteína, una dieta equilibrada y con el entrenamiento tendrás más que suficiente. Habla con un monitor de tu gimnasio para que te haga una rutina de volumen, y mucha paciencia... __pesas__ pero, sin pausas.

Saludos...

Estoy totalmente de acuerdo con nuestro amigo Theur. La proteína te vendrá genial puesto que es el alimento de la masa magra (muscular), el nutriente (tanto en suplemento como en alimento) mas importante (al menos para mi).

Y sobre otros suplementos, lo mismo... NADA por el momento, consigue todo lo que puedas por tus propios medios, saca todo tu potencial y cuando pase algún tiempo entonces podrás tirarte por otros suplementos como la creatina, glutamina, etc... Sería una pena que empezases ya con suplementos (excepto con la proteína). No los aprovecharías al máximo...

Un saludo y a entrenar duro y de continuo (sin olvidarnos de la dieta, el pilar mas importante)...

Atrás