Que me pasa con el buscador??????

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Pues eso chicos, no se que me pasa con el buscador, pero rara vez es la que me encuentra algo.

Por ejemplo, hoy buscando un post mio, con este titulo; Pam original spray donde en España?? lo pongo tal cual en el busca y me dice que no existe, me pongo a buscarlo por la seccion de dietas y me sale en la 3ª pagina,

puede ser que sea fallo mio o es asi en todos, si alguno quiere hacer la prueba con el post que digo para ver si soy o que pasa, se lo agradezco.

Gracias y un saludo

tranquilo amigo el buscador es una caca jejeje si buscas algo escrito por ti mira en tu perfil y donde pone post iniciados por........

o si buscas algo en concreto te aconsejo que busques por el google, ami tambien me pasa esto

un abrazo fiera.

te lo pongo mejor:

-ver perfil publico

-show all stadistis

-Buscar todas las discusiones iniciadas por Dan-o-goshi

tranquilo amigo el buscador es una caca jejeje si buscas algo escrito por ti mira en tu perfil y donde pone post iniciados por........

o si buscas algo en concreto te aconsejo que busques por el google, ami tambien me pasa esto

un abrazo fiera.

Una caca pero bien grande...

si mis post los busco como tu dices y no hay problema, pero como no encuentra una mierda, pues pense voy a poner un titulo que me se, y lo pongo exacto y me dice que "tu tia" el cabron. imaginate cuando no recuerdo el titulo de post, que me salen todos los post del foro jajajjaja

Gracias maquina.

La eficacia del buscador de este foro, brilla por su ausencia.

Saludos Dan.

Como los Mods culturetas xD Preplayas y más preplayas, sobre todo el JUANCAR xD

Mejor te diera verguenza _jodete_

Oye Dan, has visto ésto?

- This URL has been removed!

Lo raro es que antes iba bien la busqueda del foro o eso me parecia a mi. Recuerdo haber hecho busquedas como, avena, arroz, pasta y salian muchos resultados ahora si sale uno hay que dar gracias

Atrás