que me falta o ke sobra??

killerturbo

New member
buen dia gente este es mi primer post , ahorita ya tengo 1año 4 meses entrenando hace 2 meses empese con unos suplementos , cuando empeze a entrenar pesaba 88kg (mido 1.78) ahorita peso 82kg debidoa mi situacion (trabajo y estudio) enveses no descanso bien asi ke compre un stack este es

Whey protein izopure 0 carb(un scoop en ayunas, y otro post entrene solo los dias que entreno)
super pump 250(1 scoop pre entrene)
bcaas dymatiza 2200 (2 tabletas terminando de entrenar)


la dieta se me complica ya que mi primera comida es en el trabajo y pues no e smucha la variedad, la segunda es algo rapido en al escuela , salgo y pues al gym. este es mi problema segun yo mi mala alimentacion , ahora podria meter un quemador me recomiendan el lipodrene pero no seria mucho ya ?? con los demas suplementos , estoy conciente que cada uno hace su trabajo independiente pero no seria ya muchoo????
 
El super pump ya trae cafeina, asi que agregarle un quemador con cafeina probablemente ya seria mucho

Hay quemadores sin cafeina, pero de todos modos en este caso sugiero que cuides tu alimentacion lo mejor que puedas y que continues con lo que ya tienes
 
Atrás
Arriba