Que me esta pasando con la comida?

vila23

New member
Antes me metia una pizza i luego una lasaña...Ahora cuando voy por la mitad de la pizza se me hace pesadisima acabarmela....lo que para mi antes 250 gramos de spaguettis eran un...YA ME LOS HE TERMINAO?Ahora esa misma cantidad se me hace enormeeeeeeeeeee i no logro acabarmelo.....Estoy cagao llevo un mes asi!I al ver que no como,me obligo a comer i tengo el comer como una obligación.Os ha pasado nunca?Que puedo hacer...sino volvere a quedar escualido...Puede que sean nervios,ha havido canvios en mi vida en estos ultimos meses.Pero lo veo muy raro

has probado a hacerte un bizcocho de alto valor nutricional e ir comiendolo poco a poco durante el dia y buscar comidas de alto valor y asi reducir la cantidad a ingerir

Si,sera lo que tenga que hacer.....que putada tio....pero es muy raro no?Quiza tenga una bacteria en el estomago,mi madre y su pareja se hicieron las pruebas y la tienen,yo me las hare y es posible que las tenga.Gracias Aprendiz

Hoy mismo me la he hecho aprendiz!Jejeje en una semana lo sabre..y si la tubiese tendria que estar 14 dias tomando 2 antibioticos...i nose si dejar el gimnasio durante estas 3 semanas tio(la de espera i la de curarme)ya que....si no como sera inutikl que rompa fibras en el gym,segundo me puedo marear y tercero....me note sin fuerza i resistencia muscular....si veo que como kmas i me encuentro bien ire pero sino....vosotros que hariais?'

Y ke ami no me pase eso nunca, siempre con un hambre como un lobo...

No te puedo ayudar pero animo que en ocasiones perdemos algo y rapido lo vovemos a reponer. No te preocupes.

Y para que quieres ingerir tanta comida? A mi me llego a pasar algo similar, y pues me corrigieron mi dieta y es que mi desayuno era una exageracion lo cual me mantenia llena todo el dia, en si el higado solo ingiere 35g de proteina aprox por porcion lo demas se va a depositos de grasa y pues si planeas comer demasiado deberias medir bien lo que comes, sino tu cuerpo va a generar mucha grasa. Salu2 :D

Tios...al final no tengo parasitos en el estimago i nose si debo alegrarmew o no..aunque..ahora estoy bastant mejor....creo que ya como un 90% de lo que comia antes!Haver si me recupero!

Digo k nose si debo alegrarme o no xk al no notarme bien al 100% si supiese que tengo esto diria vale es por la bacxteria estomacal pero al no tenerla nose k es lo k me hace no estar al 100%,creis que puede ser algun caso emocional???O nervios o...

Atrás