que me dien del mega mass 9000

juan kk

New member
hola que tal me podrian contar sus experiencias con el mega mass 9000

que cuesta?

en verdad sirve??

jajaja el mega mass 9000 no existe, fue algo que creamos en forma de broma hace tiempo y la gente comenzo a preguntar por el, hasta en otros foros llego el mega mass 9000..

Los que si existen son el mega mass 2000 y el 4000.. realmente no te recomiendo ni uno... bueno tal vez el 9000..

https://es.fitness.com/forum/groups/7-yo-uso-mega-mass-9000.html

megamass9000.jpg

weider tiene productos buenos, por ejemplo la creatina en mi opinion es excelente.

Bueno, la creatina siempre sera creatina con cualquier marca... es muy simple, pero me refiero a aquellos productos en los que se mezclan varias sustancias. En lo persona no he visto una proteina de buena calidad de weider, ni un ganador de peso de buena calidad, ni quemadores de grasa de buena calidad... tienen productos regulares, nada mas. Y por lo que cuestan, hay muchas mejores opciones que Weider... que tenga un siglo haciendo suplementos no le asegura que sean de buena calidad... no es una compañia que innove... el megamass es una prueba de ello, sigue siendo la misma porqueria de hace muchisimo tiempo... creo que se puede invertir mejor el dinero en mejores opciones =)...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! no puedo con tanto es cierto no existe el megamass 9000 pero les kedo muy bueno a los que lo crearon en forma de broma hace tiempo! XD hasta la foto me hace dudar XD perdon por revivir un hilo viejo pero es que me dio mucha risa al verlo! pero bueno ya seriamente si el mega mass lo que sea 1000 2000 3000 4000 5000..... etc etc... = basura! es lo mismo que comprar un ganador de cualquier otra marca o uno mejor! o tambien acer tu gainer casero! (elijo la ultima! uso el juancar gainer ace mucho tiempo y va exelente!)

tengo un amigo que tomava el mega mass 4000 y decia que era la mayor porquería que podía haber comprado, engordo bastante tomandolo pero era todo grasa.

yo tome un tiempo weider de 90% proteina y no me gusto nada tampoco.

saludos!

El problema de Mega mass es que lleva una cantidad increible de azucar. Para eso te haces un colacao en casa con 6 cucharadas de azucar y listo :p

Hay muchos gainers buenos en el mercado, con precios muy competitivos y que estan muy por encima de mega mass de weider.

Atrás