que me decis del curl 21???

valhaler

regresando del Valhala!!!
creo ke se llama asi. Al menos asi me lo han enseñado a mi. Un amigo mio ke compitio hace unos años lo hacia siempre al terminar su rutina de biceps.
consiste en hacer 3 series de 7 repes pero sin parar, y con una barra z.
las primeras siete se haran como el curl barra normal pero subiendo solo hasta la paralela al suelo. Las siete siguientes, y sin parar, serian desde la posicion final del curl hasta la paralela de nuevo. Y para terminar serian siete repes de curl normal. todo muy despacito y aguantando bien en la posicion paralela

segun este amigo era la ostia para acabar con los brazos bien cascados.
supongo ke sera otra forma mas de congestionar al final de la sesion, pero bueno, es por aportar algo "nuevo"
enga, saludos

Yo lo hago al final de mi rutina de biceps (en mi diario lo podes ver eso), los que no entienden nada te van a decir que es para definir (acepto los insultos pero no pienso responderle a nadie que me contradiga eso) mientras en realidad es un ejercicio muy catabolico (por ende es anabolico) asi que es muy bueno en una rutina de volumen. __genial__ __wave__

Tu mismo as explicado en que consiste.... la verdad es que nunca lo he echo simplemente porque hago 2 o 3 ejercicios que me lo congestionan ya bastante y no se... ese ejercicio debe de quemar mucho el musculo si ya hemos dado suficiente caña anteriormente... pero si haces un ejercicio basico y este no lo veria mal.

Thor dijo:
Yo lo hago al final de mi rutina de biceps (en mi diario lo podes ver eso), los que no entienden nada te van a decir que es para definir (acepto los insultos pero no pienso responderle a nadie que me contradiga eso) mientras en realidad es un ejercicio muy catabolico (por ende es anabolico) asi que es muy bueno en una rutina de volumen. __genial__ __wave__
cierto, justo asi me lo explikaron a mi__genial__

niGGaz dijo:
Tu mismo as explicado en que consiste.... la verdad es que nunca lo he echo simplemente porque hago 2 o 3 ejercicios que me lo congestionan ya bastante y no se... ese ejercicio debe de quemar mucho el musculo si ya hemos dado suficiente caña anteriormente... pero si haces un ejercicio basico y este no lo veria mal.
yo tal como suelto la barra de mi ultima serie en mi rutina de biceps, ya tengo preparada con antelacion la barra z con el peso indicado(nunca demasiado) y la cojo sin descansar 1 seg.

Ese ejercicio lo hacia Coleman en el ultimo video que saco.

Yo no lo he probado, pero la verdad es que al tio se le veia cara de sufrimiento.

Pruebalos y nos cuentas __genial__

Desproporcionao dijo:
Ese ejercicio lo hacia Coleman en el ultimo video que saco.

Yo no lo he probado, pero la verdad es que al tio se le veia cara de sufrimiento.

Pruebalos y nos cuentas __genial__
creo ke me explikao mal.
yo ya lo hago, solo era un post a modo de informacion, esperaba opiniones y tal. vamos, ke yo ya lo conozco hace mucho tiempo.jejejejej
pruebalo tu y veras como va bien__genial__

A mi no me gusta nada, 21 repes son demasiadas para que una serie sea efectiva. Prefiero hacer 8 repes a muerte completas cargando la barra a saco.

La quemazon que produce es similar a la que se siente haciendo gemelos. Brutal.

Esta fue una de mis rutinas de inicio
La saque de una revista
Donde hacia biceps + triceps
Empezaba con
Curl con mancuernas 4 ser 8 rep
Curl con barra z 4 ser 8 rep
Curl concentrado mano al pecho 4 er 8 rep
Y al ultimo era curl con barra recta a dos tiempos
Las primera 7 veces era normal y las otras 7 se paraba uno a la mitad y después subía lentamente era una ching…….. y después hacer triceps acababa bien chingotedao
Y terminaba que no podía ni quitarme la camiseta

Última edición:
COBRA dijo:
La saque de una revista
Empezaba con
Las primera 7 veces era normal y las otras 7 se paraba uno a la mitad y después subía lentamente era una ching…….. y después hacer triceps acababa bien chingotedao

Esos 2 tiempos en biceps yo los hago en Hombro con Press Militar pero lo hago en las 10 repeticiones y tanto en la subida como en la bajada... mas que nada lo hago para darle intensidad ya uqe con peso no puedo ya que me podria joder la espalda y no quiero... pero te aseguro que mis entrenamientos de hombro son durisimos ya que en la frenada me quedo 1 segundo... ya en la 9 llego gritando, lo que congestiono en hombros no lo congestiono en pecho que pongo mucho peso __genial__

21... es muy conocido por ser un ejercicio matador...

si quieres verte llorando.... hazlo.... no lo meto en mi rutina... porque ya mis biceps al final, no sirven para nada... imagínate que me tengo que restragar las axilas con las paredes cuando subo a las duchas... porque los brazos los tengo como las bolas... colgados y guindando... jajajaja

pruebenlo... es brutal... mortal... sufrimiento puro.... es MAXAKA....

Última edición:
COBRA dijo:
La saque de una revista
Empezaba con
__meparto_ __meparto_ __meparto_ ya te digo

despues de la tralla te sientes como un mamut, torpe a la par ke FUERTE!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

la verdad es q no lo he probado nunca, pero pienso como beti. no dudo q queme la ostia y te deje muy congestionado y cansado, pero d verdad es efectivo? no creo q el hecho d q congestione suponga q te haga crecer. ademas como dice beti 21 repes son muchas, no esta dentro del margen q se establece como hipertrofia. a mi nunca se me ha ocurrido hacer 20 repes de un ejercicio.

The_Wall dijo:
Para congestionar?Lo mejor no lo dudo. Para volumen? No vale para nada.

No existen ejercicios para definir o volumen en si. Existen ejercicios que ayudan a una cosa u otra, pero para nada se clasifican en una zona u otra. Parece mentira......la cuestión es romper fibras y punto. Y volumen o definición está en la dieta, básicamente. Así que puede servir tanto por volumen como definición. Y para definir, la rutina no difiere mucho de una de volumen...repes pesadas, lo único q incorporas cardio.

Así de simple

loveGyM_ dijo:
No existen ejercicios para definir o volumen en si. Existen ejercicios que ayudan a una cosa u otra, pero para nada se clasifican en una zona u otra. Parece mentira......la cuestión es romper fibras y punto. Y volumen o definición está en la dieta, básicamente. Así que puede servir tanto por volumen como definición. Y para definir, la rutina no difiere mucho de una de volumen...repes pesadas, lo único q incorporas cardio.

Así de simple
Mira macho, el curl 21 no vale para nada más que para congestionar, no vengas ahora con el discurso de si volumen, definicion, dieta, etc porque me estas llamando gilipollas.

Tu has hecho alguna vez curl 21? Parece que no sabes ni lo que es.

Así de simple.

The_Wall dijo:
Mira macho, el curl 21 no vale para nada más que para congestionar, no vengas ahora con el discurso de si volumen, definicion, dieta, etc porque me estas llamando gilipollas.

Tu has hecho alguna vez curl 21? Parece que no sabes ni lo que es.

Así de simple.

La puta de dios, q suceptible...yo no te he llamado gilipollas. Ahora bien, si te das por aludido, no es mi problema.

No hay nada más q decir.

El uno bocazas(ha dicho congestión, no definición), el otro agresivo(se ha confundido, no es para tanto), nada más que decir. Daos un besito y un abrazo y santas pascuas, no seais bobines. Aleh.

Atrás